FOTOGRAFÍA TU PRODUCTO |
11-01-2023 |
c/ Nicolás Alkorta nº4, Bilbao |
17-01-2023 |
<p><strong>OBJETIVOS</strong></p>
<p>- Capturar y tratar imágenes para su difusión en redes sociales desde tu móvil o Tablet.</p>
<p>- Ser capaz de subir las fotos capturadas a las redes sociales desde el móvil o Tablet.</p>
<p> </p>
<p><strong>CONTENIDOS</strong></p>
<p>- Fotografía exterior: escaparates y fachadas.</p>
<p>- Fotografía de productos: moda y accesorios, alimentación, pintxos, etc.</p>
<p>- La correcta captura: Composición fotográfica, distancia focal, luz natural y artificial, fotometría.</p>
<p>- El procesado y tratamiento de la imagen con Snap-seed: Blanco y negro, color y efectos.</p>
<p> - Archivo JPEG. - Compartirlo en redes sociales</p>
|
<p style="text-align:justify">Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.</p>
|
Castellano |
/images/../uploads/patrocinadores/f3d34c20174c208a3beacf1b1a739a2c4cffb06d.png
8 horas. Del 11 al 17 de enero. De 14:15h a 16:15h |
12 |
|
|
Fundación del Comercio de Bizkaia
9b8621284816285db62f09fff349e236d7dae35b.png
NUEVOS FORMATOS COMERCIALES: LAS POP UP SHOPS |
23-01-2023 |
C/ Gran Vía 50, 5º planta, Bilbao |
31-01-2023 |
<p><strong>OBJETIVOS</strong></p>
<p>Dar a conocer el formato comercial: “Pop Up Shop” como generador de impacto en el cliente para que establezca una relación más cercana con la marca. El concepto lleva el producto al cliente y no al revés.</p>
<p> </p>
<p><strong>CONTENIDOS</strong></p>
<ol>
<li>¿Qué es una Pop Up Shop? Visual Merchandising, Retailing, Tiendas y Marcas</li>
<li>Origen de las Pop Up Shops.</li>
<li>Características de las Pop Up Shops:</li>
</ol>
<p>Estructura: ubicaciones, tiempos. emociones</p>
<ol>
<li>Productos de edición limitada
<ol style="list-style-type:lower-alpha">
<li>Marketing experiencial: Fidelización y generación de nuevos mercados.</li>
</ol>
</li>
</ol>
<p> </p>
|
<p style="text-align:justify">Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.</p>
|
Castellano |
/images/../uploads/patrocinadores/f3d34c20174c208a3beacf1b1a739a2c4cffb06d.png
12 horas. Del 23 al 31 de enero. De 14:15h a 16:15h |
12 |
|
|
Fundación del Comercio de Bizkaia
9b8621284816285db62f09fff349e236d7dae35b.png
CURSO SUPERIOR DE PERSONAL SHOPPER & ADVISING AND STYLISM |
30-01-2023 |
c/ Nicolás Alkorta nº4, Bilbao |
27-04-2023 |
<p><strong>OBJETIVOS</strong></p>
<p>Ser capaz de:<br />
- Emprender la profesión de personal shopper.<br />
- Encargarse de la imagen global del cliente.<br />
- Realizar servicios de Personal Shopper .<br />
- Obtener altos conocimientos de la historia de la moda.<br />
- Conocer las últimas novedades en el sector.<br />
- Mejorar sus habilidades comunicativas.<br />
- Desarrollar fichas personalizadas.<br />
- Establecer recomendaciones sobre las necesidades de la clientela.<br />
- Potenciar la belleza natural del cliente.</p>
<p><strong>CONTENIDOS</strong></p>
<p>1. La profesión de Personal Shopper: historia y proyección.<br />
2. Morfología: Estudios de las formas del cuerpo femeninas y masculinas. Bases de la anatomía, las proporciones, estudio de las medidas, volúmenes y formas.<br />
3. Corrección de imperfecciones<br />
4. Asesoramiento morfológico femenino y masculino.<br />
5. Asesoramiento Curves. Soy una XL, ¿Cómo me visto?<br />
6. El color: Análisis del color, tratamiento del color, métodos de combinación de colores y texturas.<br />
7. Estudio de color y armonías cromáticas ( Fría, cálida, verano, primavera)<br />
8. Historia de la moda: Diseñadores.<br />
9. Análisis de fondo de armario femenino y masculino.<br />
10. La maleta perfecta femenina y masculina.<br />
11. Glosario de moda.<br />
12. Estilo, moda y tendencias. Los must have de la temporada.<br />
13. Tejidos y su composición.<br />
14. Protocolo del vestir.<br />
15. Shopping: Protocolo, organización de rutas, proveedores y marcas comerciales, guía de tiendas, estrategias de compra.<br />
16. Fórmulas de asesoramiento: Entrevista y comunicación...<br />
17. Do it yourself: Customización de prendas.<br />
18. Asesoría en maquillaje y peluquería: colores, estilos, volúmenes y cortes.l<br />
19. Elaboración de presupuesto<br />
20. Fidelización de la clientela.<br />
21. Branding personal : la importancia de nuestra comunicación digital.<br />
22. Nuevas Oportunidades: La profesión de Personal Shopper en otros ámbitos ( Personal shopper-hotel, Personal- Sopper tecnológico¿)<br />
23. Elaboración de proyecto.</p>
|
<p>Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.</p>
|
Castellano |
/images/../uploads/patrocinadores/f3d34c20174c208a3beacf1b1a739a2c4cffb06d.png
180 horas. Del 30 de enero al 27 de abril. En horario de 15:00h a 19:30h |
12 |
|
|
Fundación del Comercio de Bizkaia
9b8621284816285db62f09fff349e236d7dae35b.png
CURSO DE PERSONAL SHOPPER (COLOR, BRANDING PERSONAL, CUSTOMIZACIÓN Y PRESUPUESTO) |
01-02-2023 |
c/ Nicolás Alkorta nº4, Bilbao |
21-02-2023 |
<p><strong>Objetivos:</strong></p>
<p>Ser capaz de:<br />
- Realizar estudios de color.<br />
- Conocer las tendencias más actuales en color.<br />
- Realizar customizaciones sencillas. <br />
- Conocer los tejidos más habitualmente empleados en el sector de la moda.<br />
- Identificar los gustos y las necesidades del cliente/a.<br />
- Emplear las vías digitales para ampliar conocimientos.<br />
- Conocer de las claves para la realización de un presupuesto.</p>
<p><strong>Contenido:</strong></p>
<p>1. El color: Análisis del color, tratamiento del color, métodos de combinación de colores y texturas.<br />
2. Estudio de color y armonías cromáticas ( Fría, cálida, verano, primavera).<br />
3. Tendencias de color de la temporada.<br />
4. Do it yourself: Customización de prendas.<br />
5. Tejidos y su composición.<br />
6. Branding personal: la importancia de nuestra comunicación digital.<br />
7. Elaboración de presupuesto.</p>
|
<p>Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.</p>
|
Castellano |
/images/../uploads/patrocinadores/f3d34c20174c208a3beacf1b1a739a2c4cffb06d.png
30 horas. Del 1 al 21 de febrero. De 14:30h a 16:30h |
12 |
|
|
Fundación del Comercio de Bizkaia
9b8621284816285db62f09fff349e236d7dae35b.png
GESTIÓN FISCAL PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS ticket bai, IVA, IRPF Y Sociedades |
06-02-2023 |
C/ Gabriel Aresti,3, Barakaldo |
16-02-2023 |
<p><strong>OBJETIVOS:</strong></p>
<ul>
<li>Proporcionar una visión clara y estructurada sobre los impuestos que debe presentar la empresa y como afectan los mismos a su estructura financiera.</li>
<li>Crear las capacidades básicas a la persona asistente que le permitan profundizar en la materia y desarrollar posteriormente actividades en este campo</li>
<li>Practicar estos conceptos por medio de supuestos prácticos que permita a la persona asistente comprender como afectan los temas tratados a su propia empresa</li>
<li>Suministrar información sobre el nuevo procedimiento normativo que completa la implantación del proyecto BATUZ – Diputación Foral de Bizkaia </li>
</ul>
<p><strong>CONTENIDOS:</strong></p>
<p><strong>Introducción a la fiscalidad.</strong></p>
<ul>
<li>Fiscalidad de la pequeña empresa</li>
<li>Calendario Fiscal</li>
<li>Cómo gestionar on line las obligaciones fiscales.</li>
<li>Certificados digitales para operar on line</li>
</ul>
<p><strong>IRPF:</strong></p>
<ul>
<li>Introducción</li>
<li>Sujeto Pasivo, hecho imponible.</li>
<li>Tabla de gravamen</li>
<li>Cálculo de Rendimiento actividad económica.</li>
<li>Obligaciones contables.</li>
<li>Declaraciones: Declaración anual y retenciones y pagos a cuenta de la pequeña empresa.</li>
</ul>
<p><strong>Impuesto sobre el Valor Añadido</strong></p>
<ul>
<li>Conceptos generales</li>
<li>Operaciones no sujetas, exenciones y tipos impositivos</li>
<li>Régimen general</li>
<li>Regímenes especiales</li>
<li>Declaraciones – Liquidaciones</li>
</ul>
<p><strong>Impuesto sobre Sociedades</strong></p>
<ul>
<li>El sujeto pasivo, hecho imponible y devengo del impuesto.</li>
<li>Cálculo de la Base Imponible</li>
<li>Tipos de Gravamen</li>
<li>Deducciones aplicables</li>
</ul>
<p><strong>Proyecto BATUZ</strong></p>
<ul>
<li>¿Qué es el proyecto BATUZ?</li>
<li>¿Qué es el TicketBAI?</li>
<li>El nuevo registro de operaciones económicas de las personas físicas en sede electrónica</li>
<li>El nuevo registro de operaciones económicas de las personas jurídicas en sede electrónica</li>
<li>La integración en el SII</li>
<li>La generación de borradores de declaraciones de IVA, IRPF e IS</li>
</ul>
|
<p>Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.</p>
|
Castellano |
/images/../uploads/patrocinadores/f3d34c20174c208a3beacf1b1a739a2c4cffb06d.png
16 horas. Del 06 al 16 de febrero . De 14:30 a 16:30. de lunes a jueves |
12 |
|
|
Fundación del Comercio de Bizkaia
9b8621284816285db62f09fff349e236d7dae35b.png
MARKETING DE GUERRILLA: IDEAS Y TÉCNICAS DE VENTA SIN APENAS COSTES |
14-02-2023 |
C/Nicolás Alkorta, nº 4, Bilbao |
16-02-2023 |
<p><strong>OBJETIVOS</strong></p>
<p>Las PYMES encuentran verdaderas dificultades para desarrollar actividades de promoción o venta a bajo coste y que sin embargo, obtengan resultados frente a una competencia que posee frecuentemente más medios.</p>
<p>Sin embargo con acciones precisas, inteligentes, enérgicas y en muchos casos poco convencionales, es posible competir y vender más incluso cuando el mercado se encuentra contraído.</p>
<p>Este curso está especialmente orientado a pymes carentes de grandes presupuestos comerciales que deben actuar en este contexto como una guerrilla: diferenciándose, midiendo cada una de sus acciones comerciales y tratando cada día de mejorar la efectividad de las mismas. Presenta, mediante ejemplos reales y prácticos, fórmulas novedosas para resolver el handicap de luchar contra competidores más fuertes.</p>
<p><strong>CONTENIDOS</strong></p>
<p>CLAVES PARA ASEGURAR EL ÉXITO COMERCIAL</p>
<p style="margin-left:36.0pt">Marketing versus Marketing Operativo</p>
<p style="margin-left:36.0pt">Claves para que mis acciones de marketing den resultados reales.</p>
<p style="margin-left:36.0pt">Premisas de una acción de éxito rentableEl factor precio.</p>
<p style="margin-left:36.0pt">Test de capacidad guerrillera.</p>
<p style="margin-left:36.0pt">Segmentación y posicionamiento en mis objetivos de negocio.</p>
<p style="margin-left:36.0pt">Nuestra propuesta de venta</p>
<p style="margin-left:36.0pt">Mi plan de marketing en una hora.</p>
<p>FIJAR OBJETIVOS COMERCIALES ADECUADOS</p>
<p style="margin-left:36.0pt">Fijar objetivos, indicadores y ratios.</p>
<p style="margin-left:36.0pt">-Cuánto y cómo debería gastar en marketing?</p>
<p style="margin-left:36.0pt">Máximas para mejorar la productividad de la cartera de clientes.</p>
<p style="margin-left:36.0pt">Cómo desarrollar el valor comercial del cliente</p>
<p>USO INTELIGENTE DEL MARKETING DIRECTO</p>
<p style="margin-left:36.0pt">El formato papel.</p>
<p style="margin-left:36.0pt">Diseñar una campaña de marketing directo.</p>
<p style="margin-left:36.0pt">Elección de una oferta guerrillera</p>
<p style="margin-left:36.0pt">Uso de fotografías e ilustraciones</p>
<p style="margin-left:36.0pt">Trigger marketing</p>
<p style="margin-left:36.0pt">Wellcome Pack</p>
<p>CAMPAÑAS PARA VENDER UNO A UNO</p>
<p style="margin-left:36.0pt">Gestión de campañas al teléfono.</p>
<p style="margin-left:36.0pt">Diseñar y mejorar el resultado de las campañas por e-mail</p>
<p style="margin-left:36.0pt">Campañas por SMS</p>
<p>MARKETING EXPERIENCIAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE VENTA</p>
|
<p>Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.</p>
|
Castellano |
/images/../uploads/patrocinadores/f3d34c20174c208a3beacf1b1a739a2c4cffb06d.png
7 HORAS. Del 14 al 16 de febrero. El día 14, de 15:30h a 18:00h . Los días 15 y 16, de 15:30 h a 17:45 h |
12 |
|
|
Fundación del Comercio de Bizkaia
9b8621284816285db62f09fff349e236d7dae35b.png
CÓMO PUEDO CAMBIAR EL ASPECTO DE MI TIENDA CON POCOS RECURSOS |
20-02-2023 |
C/Nicolás Alkorta, nº 4, Bilbao |
02-03-2023 |
<p><strong>Objetivos</strong></p>
<ul>
<li>Aprender técnicas innovadoras para el reaprovechamiento o reciclado los recursos de que disponemos.</li>
<li>Conocer las pautas básicas que nos permiten cambiar el aspecto del establecimiento sin realizar una gran inversión.</li>
<li>Sacar el máximo partido a un escaparate:</li>
</ul>
<ol style="margin-left:40px">
<li>En el interior del establecimiento.</li>
<li>En el exterior del establecimiento.</li>
</ol>
<p><strong>Contenidos</strong></p>
<p>1. Correcto aprovechamiento del espacio comercial</p>
<p>2. El color como herramienta de diseño</p>
<p>3. Reciclaje de todo tipo de elementos: todo vale</p>
<p>4. Técnicas para cambiar el aspecto de los elementos: decoupage, troquelado, etc.</p>
<p>5. Cartelería, poster, tarjetas de visitas diseñadas por mí</p>
<p>6. Cómo sacar el máximo partido a tu escaparate</p>
|
<p>Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.</p>
|
Castellano |
/images/../uploads/patrocinadores/f3d34c20174c208a3beacf1b1a739a2c4cffb06d.png
24 horas. Del 20 de febrero al 02 de marzo. De lunes a jueves de 14:00 a 17:00 |
12 |
|
|
Fundación del Comercio de Bizkaia
9b8621284816285db62f09fff349e236d7dae35b.png
COMERCIO ELECTRONICO Y TIENDA VIRTUAL |
21-02-2023 |
C/ Gabriel Aresti,3, Barakaldo |
16-03-2023 |
<p><strong>OBJETIVOS</strong></p>
<ul>
<li>Conocer la terminología asociada al comercio electrónico y las transacciones a través de Internet</li>
<li>Definir los modelos de negocio en comercio electrónico</li>
<li>Valorar la adecuación del comercio electrónico a las relaciones profesionales entre clientes y empresa</li>
<li>Definir los principios de marketing a través de internet</li>
<li>Conocer y aplicar los medios de pago y los procesos de logística y distribución asociados al desarrollo de una tienda virtual.</li>
</ul>
<p><strong>CONTENIDOS</strong></p>
<ol>
<li><strong>Consideraciones generales</strong></li>
<li><strong> Internet y empresa </strong></li>
</ol>
<ul>
<li>Modelos de negocio en comercio electrónico</li>
<li>Planteamiento estratégico: cadena de valor, ventajas competitivas y barreras de entrada</li>
<li>Growth model: modelos de crecimiento sostenible: Costesde captación Life Time Value</li>
<li>Tendencias y evolución del e-commerce</li>
<li>Valoración de start ups -Cuánto valen? -Cómo se calcula?</li>
<li>Tecnología del comercio electrónico. Cambios en la gestión empresarial</li>
<li>Comercio electrónico entre empresas y al consumidor final</li>
<li>Marketing e internet</li>
</ul>
|
<p>Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.</p>
|
Castellano |
/images/../uploads/patrocinadores/f3d34c20174c208a3beacf1b1a739a2c4cffb06d.png
30 horas. Del 21 de febrero al 16 de marzo. Martes miércoles y jueves de 15:30 h a 18:00 h |
12 |
|
|
Fundación del Comercio de Bizkaia
9b8621284816285db62f09fff349e236d7dae35b.png
GESTIÓN FISCAL PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS ticket bai, IVA, IRPF Y Sociedades |
22-02-2023 |
C/Nicolás Alkorta, nº 4, Bilbao |
28-02-2023 |
<p><strong>OBJETIVOS:</strong></p>
<ul>
<li>Proporcionar una visión clara y estructurada sobre los impuestos que debe presentar la empresa y como afectan los mismos a su estructura financiera.</li>
<li>Crear las capacidades básicas a la persona asistente que le permitan profundizar en la materia y desarrollar posteriormente actividades en este campo</li>
<li>Practicar estos conceptos por medio de supuestos prácticos que permita a la persona asistente comprender como afectan los temas tratados a su propia empresa</li>
<li>Suministrar información sobre el nuevo procedimiento normativo que completa la implantación del proyecto BATUZ – Diputación Foral de Bizkaia </li>
</ul>
<p><strong>CONTENIDOS:</strong></p>
<p><strong>Introducción a la fiscalidad.</strong></p>
<ul>
<li>Fiscalidad de la pequeña empresa</li>
<li>Calendario Fiscal</li>
<li>Cómo gestionar on line las obligaciones fiscales.</li>
<li>Certificados digitales para operar on line</li>
</ul>
<p><strong>IRPF:</strong></p>
<ul>
<li>Introducción</li>
<li>Sujeto Pasivo, hecho imponible.</li>
<li>Tabla de gravamen</li>
<li>Cálculo de Rendimiento actividad económica.</li>
<li>Obligaciones contables.</li>
<li>Declaraciones: Declaración anual y retenciones y pagos a cuenta de la pequeña empresa.</li>
</ul>
<p><strong>Impuesto sobre el Valor Añadido</strong></p>
<ul>
<li>Conceptos generales</li>
<li>Operaciones no sujetas, exenciones y tipos impositivos</li>
<li>Régimen general</li>
<li>Regímenes especiales</li>
<li>Declaraciones – Liquidaciones</li>
</ul>
<p><strong>Impuesto sobre Sociedades</strong></p>
<ul>
<li>El sujeto pasivo, hecho imponible y devengo del impuesto.</li>
<li>Cálculo de la Base Imponible</li>
<li>Tipos de Gravamen</li>
<li>Deducciones aplicables</li>
</ul>
<p><strong>Proyecto BATUZ</strong></p>
<ul>
<li>¿Qué es el proyecto BATUZ?</li>
<li>¿Qué es el TicketBAI?</li>
<li>El nuevo registro de operaciones económicas de las personas físicas en sede electrónica</li>
<li>El nuevo registro de operaciones económicas de las personas jurídicas en sede electrónica</li>
<li>La integración en el SII</li>
<li>La generación de borradores de declaraciones de IVA, IRPF e IS</li>
</ul>
|
<p>Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.</p>
|
Castellano |
/images/../uploads/patrocinadores/f3d34c20174c208a3beacf1b1a739a2c4cffb06d.png
16 horas. Del 22 al 28 de febrero . De 15:00 a 19:00 de lunes a jueves. |
12 |
|
|
Fundación del Comercio de Bizkaia
9b8621284816285db62f09fff349e236d7dae35b.png
CURSO DE PERSONAL SHOPPER (FONDO ARMARIO, PROTOCOLO, DISEÑADORES, TENDENCIAS) |
06-03-2023 |
C/Nicolás Alkorta, nº 4, Bilbao |
23-03-2023 |
<p><strong>Objetivos:</strong></p>
<p>Ser capaz de:<br />
- Conocer la historia y profesión del Personal Shopper.<br />
- Realizar análisis y definiciones de fondos de armario atendiendo a la tipología de cliente ( sus hábitos de vida, profesión..).<br />
- Diseñar y elaborar maletas de viaje en función a la tipología del cliente. <br />
- Conocer qué elementos tengo que llevar en mis desplazamientos.<br />
- Conocer el lenguaje de moda y tendencias.<br />
- Conocer las normas del buen vestir y sus requisitos.<br />
- Conocer el mundo de la moda y su historia, así como los hitos clave de la historia de la moda y los diseñadores y pasarelas más destacados a nivel nacional e internacional.<br />
- Identificar los gustos y las necesidades del cliente/a.<br />
- Asesorar sobre los aspectos más importantes de su estilo.</p>
<p><strong>Contenido:</strong></p>
<ol>
<li>La profesión de Personal Shopper: historia y proyección.</li>
<li>Análisis de fondo de armario femenino y masculino.</li>
<li>La maleta perfecta femenina y masculina.</li>
<li>Protocolo del vestir.</li>
<li>Glosario de moda.</li>
<li>Estilo, moda y tendencias. Los must have de la temporada.</li>
<li>Shopping.</li>
<li>Historia de la moda: Diseñadores.</li>
</ol>
|
<p>Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.</p>
|
Castellano |
/images/../uploads/patrocinadores/f3d34c20174c208a3beacf1b1a739a2c4cffb06d.png
30 horas. Del 06 al 23 de marzo. De lunes a jueves de 14:00 a 16.30 |
12 |
<p>Cursos preferentemente para personas en activo (ERTE, Autónomo, Por cuenta ajena), las personas desempleadas tambien tendrán opción de obtener plaza en algunos cursos.</p>
|
|
Fundación del Comercio de Bizkaia
9b8621284816285db62f09fff349e236d7dae35b.png