CURSO PRÁCTICO EN COMERCIO INTERNACIONAL E INTERNALIZACIÓN |
09-09-2024 |
C/ Gabriel Aresti,3, Barakaldo |
18-09-2024 |
<p><strong>OBJETIVOS</strong></p>
<p>-Identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa.</p>
<p>- Analizar las características de los productos y/o servicios de la empresa y los competidores para proponer estrategias y acciones relacionadas con la política internacional de producto.</p>
<p>- Analizar las variables que influyen en el precio de los productos y/o servicios en los mercados internacionales, con el objeto de diseñar la política internacional de precios adecuada a las estrategias y objetivos de la empresa.</p>
<p><strong>CONTENIDOS</strong></p>
<p><strong>1.- INTERNALIZACION DE LA EMPRESA</strong></p>
<ol>
<li>La decisión de internacionalización de la empresa</li>
<li>Etapas del proceso de internacionalización</li>
<li>Las variables de marketing en la internacionalización de la empresa</li>
</ol>
<p><strong>2.- POLITICA DE PRODUCTO EN EL MARKETING INTERNACIONAL</strong></p>
<ol>
<li>Atributos del producto</li>
<li>El ciclo de vida del producto</li>
<li>Estandarización/adaptación de los productos en los mercados internacionales</li>
<li>La cartera de productos internacionales</li>
<li>La marca</li>
<li>La política de producto en los mercados online</li>
</ol>
<p><strong>3.- POLITICA DE PRECIO EN EL MARKETING INTERNACIONAL</strong></p>
<ol>
<li>Análisis de la variable precio como instrumento del marketing internacional</li>
<li>Estandarización/adaptación de precios internacionales</li>
<li>Factores que influyen en la determinación de precios internacionales</li>
<li>Análisis de rentabilidad</li>
<li>Estrategias de precios</li>
<li>Cotización de precios internacionales</li>
</ol>
<p><strong>4.- POLITICA DE COMUNICACIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL</strong></p>
<ol>
<li>La comunicación en el marketing: concepto y funciones</li>
<li>La publicidad</li>
<li>La promoción de ventas</li>
<li>Las relaciones públicas</li>
<li>Otras herramientas de la política de comunicación</li>
<li>Factores que influyen en las decisiones de política internacional de comunicación</li>
<li>Las ferias internacionales y las misiones comerciales</li>
</ol>
<p><strong>5.- POLITICA DE DISTRIBUCIÓN EN EL MARKETING INTERNACIONAL</strong></p>
<ol>
<li>Canales de distribución</li>
<li>Aspectos a considera en el diseño y selección de los canales de distribución internacionales</li>
<li>Determinación de la localización y tipología de los puntos de venta</li>
<li>Las relaciones internas del canal</li>
<li>Fórmulas de entrada en los mercados internacionales</li>
<li>Aspectos a considerar en la adaptación de la función de distribución en diferentes entornos internacionales</li>
<li>Internet como canal de distribución internacional</li>
</ol>
|
<p>Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.</p>
|
Castellano |
/images/../uploads/patrocinadores/552846fb44c66f81c3b225a7d84631f6e41396a3.png
30 horas. Del 09 al 18 de septiembre. En horario de 09:00 H a 12:45 H. De lunes a viernes. |
12 |
|
|
Fundación del Comercio de Bizkaia
9b8621284816285db62f09fff349e236d7dae35b.png
OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES |
16-09-2024 |
C/Nicolás Alkorta, nº 4, Bilbao |
13-02-2025 |
<p><strong>OBJETIVOS:</strong></p>
<ul>
<li>Distribuir, reproducir y trasmitir la información y documentación requeridas en las tareas administrativas.</li>
<li>Administrar las relaciones comerciales externas e internas de la empresa.</li>
<li>Realizar trámites de verificación de datos y documentos de carácter administrativo, así como de documentación económica.</li>
<li>Gestionar las operaciones de reproducción y archivo.</li>
<li>Gestión auxiliar de correspondencia.</li>
<li>Adquirir las competencias digitales básicas que permitan "aprovechar la riqueza de las nuevas posibilidades asociadas a las tecnologías digitales", de acuerdo con Recomendación 2006/962/CE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre las competencias clave para el aprendizaje permanente.</li>
<li>Asumir, potenciar y desarrollar Políticas de Igualdad de oportunidades entre hombre y mujeres.</li>
</ul>
<p><strong>CONTENIDOS:</strong></p>
<ul>
<li>Realizar e integrar operaciones de apoyo administrativo básico.</li>
<li>Trasmitir y recibir información operativa en gestiones rutinarias con agentes externos de la organización.</li>
<li>Realizar operaciones auxiliares de reproducción y archivo en soporte convencional e informático.</li>
</ul>
|
<ul>
<li>Personas <strong>desempleadas.</strong></li>
<li><strong>Mayores de 45 años</strong></li>
<li><strong>Empadronadas</strong> en el territorio histórico de <strong>Bizkaia.</strong></li>
</ul>
|
Castellano |
/images/../uploads/patrocinadores/d0f3cf5b32f89fc38511118b4b7ef045789c4976.png
457 Horas. Acción formativa en horario de 09:00h a 14: 00h de lunes a viernes. + 40 Horas de prácticas profesionales no laborales. |
12 |
<p><strong>Itinerario Formativo presencial, on line o mixto</strong>, subvencionado al 100% por el Departamento de Empleo, Cohesión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia con <strong>COMPROMISO DE CONTRATACIÓN</strong>.</p>
<p><strong>Con cuatro líneas de actuación:</strong></p>
<ul>
<li>Orientación- Activación laboral</li>
<li>Formación</li>
<li>Intermediación Laboral</li>
<li>Inserción</li>
</ul>
|
|
CECOBI
f3eb3a54019cf39b9552eeb95337f05f3fd9c5f2.png
CURSO CONVERSACIÓN INGLÉS B1 ¿LA COMUNICACIÓN EN EL ÁMBITO / SECTOR LABORAL |
17-09-2024 |
C/Nicolás Alkorta, nº 4, Bilbao |
08-10-2024 |
<p><strong>OBJETIVOS</strong></p>
<p>- Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados en el entorno laboral a velocidad normal.</p>
<p>- Interpretar los aspectos generales de mensajes y documentos de cierta complejidad escritos en inglés, recibidos o utilizados en el sector laboral, identificando y extrayendo la información relevante.</p>
<p>- Producir con fluidez mensajes orales en inglés medianamente complejos, referidos al contexto profesional.</p>
<p>- Interpretar en inglés documentos escritos, correctos gramatical y ortográficamente, utilizando un vocabulario propio del ámbito laboral.</p>
<p>- Comunicarse oralmente en inglés estándar, expresando e interpretando mensajes medianamente complejos en distintas situaciones, formales e informales, propias del entorno laboral.</p>
<p><strong>CONTENIDOS</strong></p>
<p>- Presente simple, presente continuo y presente perfecto</p>
<p>- Verbos de acción y estáticos</p>
<p>- Formas verbales para expresar futuro</p>
<p> - Formas del pasado simple, pretérito perfecto compuesto y pretérito perfecto compuesto</p>
<p> continuo</p>
<p>- Presente continuo con valor de futuro, going to, will/shall</p>
<p>- Expresiones temporales</p>
<p>- Comparativos y superlativos</p>
<p>- Artículos</p>
<p>- Pronombres reflexivos</p>
<p>- Uso de los pasados de indicativo: pasado simple, pasado continuo y pretérito pluscuamperfecto</p>
<p>- Usually, used to, would</p>
<p>- Adjetivos y adverbios</p>
<p>- Conectores:as well as, whereas, while, as a consequence, despite, in spite of</p>
<p>- Sujetos</p>
<p>- Genitivo sajón</p>
<p>- Objeto directo e indirecto</p>
<p>- Uso y diferencias entre:another y other / as y like / do y make / for y since / go y come / if y wether / likely y probably / say y tell / so y much / what y which</p>
<p>- Preposiciones</p>
<p>- Pronombres</p>
<p>- Howlong? /howlongdoesittake? In order to / so as to</p>
<p>- Oraciones de relativo</p>
<p>- Preguntas:con preposición al final / con auxiliar y sin auxiliar</p>
<p>- Quantifiers:enough / much / many / a lot of / some/ any</p>
<p>- Diferencia y uso:there is y there are / Enjoy y have</p>
<p>- Verbos con -ing / Full and bare infinitive - Modales:be able to / can / could / may / might</p>
<p>- Verbos modales de obligación:must / have to</p>
<p>- Verb patterns:mind / let / allow / make / want</p>
|
<p>Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.</p>
|
Castellano |
/images/../uploads/patrocinadores/552846fb44c66f81c3b225a7d84631f6e41396a3.png
40 horas. Del 17 de septiembre al 08 de octubre. En horario de 09:30h a 12:00 h De lunes a viernes. |
12 |
<p>Cursos preferentemente para personas en activo (ERTE, Autónomo, Por cuenta ajena). Las personas desempleadas tambien tendrán opción de obtener plaza en algunos cursos.</p>
|
|
Fundación del Comercio de Bizkaia
9b8621284816285db62f09fff349e236d7dae35b.png
GESTIÓN FISCAL PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS ticket bai, IVA, IRPF Y Sociedades |
17-09-2024 |
C/ Alameda Mazarredo, 69, Bilbao |
25-09-2024 |
<p><strong>OBJETIVOS:</strong></p>
<ul>
<li>Proporcionar una visión clara y estructurada sobre los impuestos que debe presentar la empresa y como afectan los mismos a su estructura financiera.</li>
<li>Crear las capacidades básicas a la persona asistente que le permitan profundizar en la materia y desarrollar posteriormente actividades en este campo</li>
<li>Practicar estos conceptos por medio de supuestos prácticos que permita a la persona asistente comprender como afectan los temas tratados a su propia empresa</li>
<li>Suministrar información sobre el nuevo procedimiento normativo que completa la implantación del proyecto BATUZ – Diputación Foral de Bizkaia </li>
</ul>
<p><strong>CONTENIDOS:</strong></p>
<p><strong>Introducción a la fiscalidad.</strong></p>
<ul>
<li>Fiscalidad de la pequeña empresa</li>
<li>Calendario Fiscal</li>
<li>Cómo gestionar on line las obligaciones fiscales.</li>
<li>Certificados digitales para operar on line</li>
</ul>
<p><strong>IRPF:</strong></p>
<ul>
<li>Introducción</li>
<li>Sujeto Pasivo, hecho imponible.</li>
<li>Tabla de gravamen</li>
<li>Cálculo de Rendimiento actividad económica.</li>
<li>Obligaciones contables.</li>
<li>Declaraciones: Declaración anual y retenciones y pagos a cuenta de la pequeña empresa.</li>
</ul>
<p><strong>Impuesto sobre el Valor Añadido</strong></p>
<ul>
<li>Conceptos generales</li>
<li>Operaciones no sujetas, exenciones y tipos impositivos</li>
<li>Régimen general</li>
<li>Regímenes especiales</li>
<li>Declaraciones – Liquidaciones</li>
</ul>
<p><strong>Impuesto sobre Sociedades</strong></p>
<ul>
<li>El sujeto pasivo, hecho imponible y devengo del impuesto.</li>
<li>Cálculo de la Base Imponible</li>
<li>Tipos de Gravamen</li>
<li>Deducciones aplicables</li>
</ul>
<p><strong>Proyecto BATUZ</strong></p>
<ul>
<li>¿Qué es el proyecto BATUZ?</li>
<li>¿Qué es el TicketBAI?</li>
<li>El nuevo registro de operaciones económicas de las personas físicas en sede electrónica</li>
<li>El nuevo registro de operaciones económicas de las personas jurídicas en sede electrónica</li>
<li>La integración en el SII</li>
<li>La generación de borradores de declaraciones de IVA, IRPF e IS</li>
</ul>
|
<p>Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.</p>
|
Castellano |
/images/../uploads/patrocinadores/552846fb44c66f81c3b225a7d84631f6e41396a3.png
16 horas. Del 17 al 25 de septiembre. De 09:30 h a 13:30 h martes y miércoles. |
12 |
|
|
Fundación del Comercio de Bizkaia
9b8621284816285db62f09fff349e236d7dae35b.png
GESTOR DE ALMACÉN |
20-09-2024 |
C/Nicolás Alkorta, nº 4, Bilbao |
03-10-2024 |
<p><strong>OBJETIVO GENERAL</strong></p>
<ul>
<li>Aprender a gestionar un almacén de cualquier tienda o establecimientos comercial. </li>
</ul>
<p><strong>CONTENIDOS</strong></p>
<p>1. Logística y planificación del almacén</p>
<p>2. Diseño del almacén y equipos de almacenamiento</p>
<p>3. Sistemas de almacenaje de mercancías</p>
<p>4. Recepción y registro de mercancías</p>
<p>5. Técnicas de gestión de stocks</p>
<p>6. Valoración de existencias e inventarios</p>
<p>7. Embalaje y expedición de mercancías</p>
<p>8. Transporte y entrega de mercancías</p>
<p>9. Personal del almacén y gestión informática</p>
<p>10. Normas de seguridad y prevención de riesgos en almacenes</p>
|
<p>Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.</p>
|
Castellano |
/images/../uploads/patrocinadores/552846fb44c66f81c3b225a7d84631f6e41396a3.png
50 horas. Del 20 de septiembre al 03 de octubre. En horario de 09:00 h a 14:00 h de Lunes a viernes |
12 |
|
|
Fundación del Comercio de Bizkaia
9b8621284816285db62f09fff349e236d7dae35b.png
DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS Y REALIDAD VIRTUAL CON UNITY 3D |
23-09-2024 |
C/ Gabriel Aresti,3, Barakaldo |
08-04-2025 |
<p><strong>OBJETIVOS:</strong></p>
<ul style="list-style-type:circle">
<li>Desarrollar videojuegos para ordenadores, consolas y dispositivos móviles como teléfonos inteligentes (smartphones) y tabletas (tablets) con los sistemas operativos más extendidos en el mercado.</li>
<li> Modelar, texturizar, iluminar y animar objetos y personajes, así como programar las acciones y lógica del juego, hasta conseguir un videojuego completo, pudiendo ser publicado con el fin de obtener rentabilidad económica por su explotación.</li>
<li>Adquirir las competencias digitales avanzadas que permitan "aprovechar las riquezas de las nuevas posibilidades asociadas a las tecnologías digitales" de acuerdo con la recomendación 2006/962/ce del Parlamento Europeo y del Consejo sobre las competencias clave para el aprendizaje permanente.</li>
<li>Aplicación del videojuego y la realidad virtual a la simulación empresarial. Ramificación de contenidos.</li>
</ul>
<p><strong>CONTENIDOS:</strong></p>
<ul style="list-style-type:circle">
<li>Conocer los elementos básicos que intervienen en la generación de gráficos 3D en tiempo real.</li>
<li>Manejar la interfaz y las herramientas básicas de Unity.</li>
<li>Conocer cómo puede añadir comportamiento a los GameObjects mediante componentes.</li>
<li>Capacitar a los alumnos para adquirir las competencias para la creación y el diseño de escenarios virtuales utilizando la herramienta de edición de terrenos.</li>
<li>Introducción al lenguaje C# y transformaciones con GameObjects.</li>
<li>Conocer el flujo de trabajo que se sigue en videojuegos offline y online y aprender a utilizar herramientas para el juego en Unity3D.</li>
</ul>
|
<ul>
<li>Personas <strong>desempleadas.</strong></li>
<li><strong>Menores de 30 años.</strong></li>
<li><strong>Empadronadas</strong> en el territorio histórico de <strong>Bizkaia.</strong></li>
</ul>
|
Castellano |
/images/../uploads/patrocinadores/d0f3cf5b32f89fc38511118b4b7ef045789c4976.png
367 Horas. Acción formativa en horario de 16:00h a 19: 00h de lunes a viernes. |
12 |
<p><strong>Itinerario Formativo presencial, on line o mixto</strong>, subvencionado al 100% por el Departamento de Empleo, Cohesión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia con <strong>COMPROMISO DE CONTRATACIÓN</strong>.</p>
<p><strong>Con cuatro líneas de actuación:</strong></p>
<ul>
<li>Orientación- Activación laboral</li>
<li>Formación</li>
<li>Intermediación Laboral</li>
<li>Inserción</li>
</ul>
|
|
CECOBI
f3eb3a54019cf39b9552eeb95337f05f3fd9c5f2.png
SISTEMAS MICROINFORMATICOS |
23-09-2024 |
C/Nicolás Alkorta, nº 4, Bilbao |
09-04-2025 |
<p><strong>OBJETIVOS:</strong></p>
<ul>
<li>Instalar, configurar y mantener sistemas microinformáticos para su utilización además de apoyar al usuario en el manejo de aplicaciones sobre dichos sistemas como parte del servicio de soporte informático de una organización.</li>
<li>Instalar y configurar el <em>software</em> base en sistemas microinformáticos.</li>
<li>Instalar, configurar y verificar los elementos de la red local según procedimientos establecidos.</li>
<li>Instalar, configurar y mantener paquetes informáticos de propósito general y aplicaciones específicas.</li>
<li>Facilitar al usuario la utilización de paquetes informáticos de propósito general y aplicaciones específicas.</li>
<li>Adquirir las competencias digitales básicas que permitan "aprovechas la riqueza de las nuevas posibilidades asociadas a las tecnologías digitales" de acuerdo con Recomendación 2006/962/CE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre las competencias clave para el aprendizaje permanente.</li>
<li>Asumir, potenciar y desarrollar Políticas de Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.</li>
</ul>
<p><strong>CONTENIDOS:</strong></p>
<ul>
<li>Instalación y actualización de sistemas operativos.</li>
<li>Explotación de las funcionalidades del sistema microinformático.</li>
<li>Instalación y configuración de los nodos de una red de área local.</li>
<li>Verificación y resolución de incidencias en una red de área local.</li>
<li>Instalación configuración de aplicaciones informáticas.</li>
<li>Asistencia de usuarios en el uso de aplicaciones ofimáticas y de correo electrónico.</li>
<li>Elaboración de documentos de texto.</li>
<li>Elaboración de hojas de cálculo.</li>
<li>Elaboración de presentaciones.</li>
<li>Elaboración y modificación de imágenes u otros elementos gráficos.</li>
</ul>
|
<ul>
<li>Personas <strong>desempleadas.</strong></li>
<li><strong>Menores de 30 años.</strong></li>
<li><strong>Empadronadas</strong> en el territorio histórico de <strong>Bizkaia.</strong></li>
</ul>
|
Castellano |
/images/../uploads/patrocinadores/d0f3cf5b32f89fc38511118b4b7ef045789c4976.png
627 horas. Acción formativa en horario de 09: 00h a 14:00h de lunes a viernes + 40 Horas de prácticas profesionales no laborales. |
12 |
<p><strong>Itinerario Formativo presencial, on line o mixto</strong>, subvencionado al 100% por el Departamento de Empleo, Cohesión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia con <strong>COMPROMISO DE CONTRATACIÓN</strong>.</p>
<p><strong>Con cuatro líneas de actuación:</strong></p>
<ul>
<li>Orientación- Activación laboral</li>
<li>Formación</li>
<li>Intermediación Laboral</li>
<li>Inserción</li>
</ul>
|
|
CECOBI
f3eb3a54019cf39b9552eeb95337f05f3fd9c5f2.png
ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE INTERNET |
23-09-2024 |
C/ Gabriel Aresti,3, Barakaldo |
26-03-2025 |
<p><strong>OBJETIVOS:</strong></p>
<ul>
<li>Instalar, configurar y administrar el software para gestionar el entorno web.</li>
<li>Instalar, configurar y administrar los servicios de mensajería electrónica.</li>
<li>Instalar, configurar y administrarla transferencia de archivos y multimedia.</li>
<li>Gestionar servicios en el sistema informático.</li>
<li>Adquirir las competencias digitales básicas que permitan "aprovechar la riqueza de las nuevas posibilidades asociadas a las tecnologías digitales", de acuerdo con Recomendación 2006/962/CE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre las competencias clave para el aprendizaje permanente.</li>
<li>Asumir, potenciar y desarrollar Políticas de Igualdad de oportunidades entre hombre y mujeres.</li>
</ul>
<p><strong>CONTENIDOS:</strong></p>
<ul>
<li>Instalar, configurar, administrar y mantener servicios comunes de provisión e intercambio de información utilizando los recursos de comunicaciones que ofrece Internet.</li>
<li>Desarrollar su actividad profesional en empresas o entidades de naturaleza pública o privada de cualquier tamaño que cuenten con infraestructura de redes intranet, internet o extranet para realizar intercambio de informaciones, la actividad se realiza en el área de sistemas del departamento de informática desempeñando su trabajo tanto por cuenta ajena como por cuenta propia.</li>
<li>Administrar los servicios web realizando la instalación configuración y administración del software para una correcta gestión del entorno web.</li>
<li>Gestionar la administración de servicios de mensajería electrónica mediante la selección, instalación y configuración del software de servidor de la mensajería electrónica.</li>
<li>Administrar y auditar los servicios de mensajería electrónica.</li>
<li>Administrar los servicios de transferencia de archivos y los contenidos multimedia, seleccionando, instalando, configurando y administrando los servicios de transferencia de archivos</li>
<li>Gestionar los sistemas del servicio informático</li>
</ul>
|
<ul>
<li>Personas <strong>desempleadas.</strong></li>
<li><strong>Mayores de 45 años</strong></li>
<li><strong>Empadronadas</strong> en el territorio histórico de <strong>Bizkaia.</strong></li>
</ul>
|
Castellano |
/images/../uploads/patrocinadores/d0f3cf5b32f89fc38511118b4b7ef045789c4976.png
577 Horas. Acción formativa en horario de 15:30h a 20: 30h de lunes a viernes. + 80 Horas de prácticas profesionales no laborales. |
12 |
<p><strong>Itinerario Formativo presencial, on line o mixto</strong>, subvencionado al 100% por el Departamento de Empleo, Cohesión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia con <strong>COMPROMISO DE CONTRATACIÓN</strong>.</p>
<p><strong>Con cuatro líneas de actuación:</strong></p>
<ul>
<li>Orientación- Activación laboral</li>
<li>Formación</li>
<li>Intermediación Laboral</li>
<li>Inserción</li>
</ul>
|
|
CECOBI
f3eb3a54019cf39b9552eeb95337f05f3fd9c5f2.png
GESTIÓN FISCAL PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS ticket bai, IVA, IRPF Y Sociedades |
01-10-2024 |
C/ Alameda Mazarredo, 69, Bilbao |
09-10-2024 |
<p><strong>OBJETIVOS:</strong></p>
<ul>
<li>Proporcionar una visión clara y estructurada sobre los impuestos que debe presentar la empresa y como afectan los mismos a su estructura financiera.</li>
<li>Crear las capacidades básicas a la persona asistente que le permitan profundizar en la materia y desarrollar posteriormente actividades en este campo</li>
<li>Practicar estos conceptos por medio de supuestos prácticos que permita a la persona asistente comprender como afectan los temas tratados a su propia empresa</li>
<li>Suministrar información sobre el nuevo procedimiento normativo que completa la implantación del proyecto BATUZ – Diputación Foral de Bizkaia </li>
</ul>
<p><strong>CONTENIDOS:</strong></p>
<p><strong>Introducción a la fiscalidad.</strong></p>
<ul>
<li>Fiscalidad de la pequeña empresa</li>
<li>Calendario Fiscal</li>
<li>Cómo gestionar on line las obligaciones fiscales.</li>
<li>Certificados digitales para operar on line</li>
</ul>
<p><strong>IRPF:</strong></p>
<ul>
<li>Introducción</li>
<li>Sujeto Pasivo, hecho imponible.</li>
<li>Tabla de gravamen</li>
<li>Cálculo de Rendimiento actividad económica.</li>
<li>Obligaciones contables.</li>
<li>Declaraciones: Declaración anual y retenciones y pagos a cuenta de la pequeña empresa.</li>
</ul>
<p><strong>Impuesto sobre el Valor Añadido</strong></p>
<ul>
<li>Conceptos generales</li>
<li>Operaciones no sujetas, exenciones y tipos impositivos</li>
<li>Régimen general</li>
<li>Regímenes especiales</li>
<li>Declaraciones – Liquidaciones</li>
</ul>
<p><strong>Impuesto sobre Sociedades</strong></p>
<ul>
<li>El sujeto pasivo, hecho imponible y devengo del impuesto.</li>
<li>Cálculo de la Base Imponible</li>
<li>Tipos de Gravamen</li>
<li>Deducciones aplicables</li>
</ul>
<p><strong>Proyecto BATUZ</strong></p>
<ul>
<li>¿Qué es el proyecto BATUZ?</li>
<li>¿Qué es el TicketBAI?</li>
<li>El nuevo registro de operaciones económicas de las personas físicas en sede electrónica</li>
<li>El nuevo registro de operaciones económicas de las personas jurídicas en sede electrónica</li>
<li>La integración en el SII</li>
<li>La generación de borradores de declaraciones de IVA, IRPF e IS</li>
</ul>
|
<p>Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.</p>
|
Castellano |
/images/../uploads/patrocinadores/552846fb44c66f81c3b225a7d84631f6e41396a3.png
16 horas. Del 1 al 09 de octubre. De 09:30 h a 13:30 h martes y miércoles. |
12 |
|
|
Fundación del Comercio de Bizkaia
9b8621284816285db62f09fff349e236d7dae35b.png
TELEMARKETING |
02-10-2024 |
C/Nicolás Alkorta, nº 4, Bilbao |
11-10-2024 |
<p><strong>OBJETIVOS:</strong></p>
<ul>
<li>Realizar gestiones de comunicación directa con un cliente o cliente potencial, tales como asesoramiento, negociación, venta, fidelización, gestión de reclamaciones, además de conseguir la capacidad suficiente para dar un plus a la empresa creando un canal de comunicación directa con el cliente.</li>
</ul>
<p><strong>CONTENIDOS:</strong></p>
<p>Módulo 1 Gestión telefónica de ventas</p>
<p>Módulo 2 Herramientas informáticas asociadas al call center</p>
|
<p>Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.</p>
|
Castellano |
/images/../uploads/patrocinadores/552846fb44c66f81c3b225a7d84631f6e41396a3.png
40 horas. Del 02 al 11 de octubre. En horario de 09:00h a 14.00h. De lunes a viernes |
12 |
|
|
Fundación del Comercio de Bizkaia
9b8621284816285db62f09fff349e236d7dae35b.png