atencion-al-cliente-extranjero-ingles-3es
OBJETIVOS:
• Adquirir los conocimientos, habilidades y destrezas que permitan, a través de la comunicación en inglés, ofrecer un servicio y atención al cliente de calidad.
CONTENIDOS:
• Terminología específica en la atención al cliente.
• Expresiones habituales en la atención al cliente/consumidor.
• Estilos formal e informal en la comunicación comercial en inglés.
• Tratamiento de reclamaciones o quejas.
• Ejemplos prácticos de atención al cliente y resolución de reclamaciones.
• Detección de necesidades de los clientes.
• Práctica y Role Playing.
• Simulación.
Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.
Cursos preferentemente para personas en activo (ERTE, Autónomo, Por cuenta ajena), las personas desempleadas tambien tendrán opción de obtener plaza en algunos cursos.