captacion-y-fidelizacion-de-clientes-a-traves-de-email-marketinges Cecobilan | Empleo y formación

CAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES A TRAVÉS DE EMAIL MARKETING

  • Responsable: Fundación del Comercio de Bizkaia
  • Entidades colaboradoras:
  • Fecha Inicio: 25/11/20
    Fecha fin: 16/12/20
  • Descripción:

    Objetivos

    • Adquirir herramientas, destrezas y habilidades para llevar a cabo una iniciativa de promoción con la que dar a conocer los productos que se comercializan de una forma focalizada y segmentada, con un nivel de control preciso sobre los resultados de la campaña.

    Contenidos

    1. ¿Para qué sirve el email marketing?

    • Captación de nueva clientela
    • Fidelización

    2. ¿Cuáles son las ventajas del email marketing?

    • Bajos costes y altor retorno de la inversión
    • Resultados inmediatos
    • Seguimiento y medición muy precisos
    • Alto grado de personalización y automatización
    • Gran variedad de herramientas

    3. ¿Cómo crear una buena campaña de email marketing?

    4. ¿Qué evitar en el email marketing?

     

  • Localizacion: C/ Nicolás Alkorta nº 4 Bilbao 48003
  • Condicionantes:

    Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.

  • Idioma: Castellano
  • Duración: 70 horas. Del 25 de noviembre al 16 de diciembre. En horario de 09:00 a 14:00h
  • Plazas: 12
  • Observaciones:

  • Situación laboral: desempleo, por cuenta propia, por cuenta ajena
Nombre
NIE/DNI
Dirección
Provincia
Sexo
Email
1º Apellido
Situación laboral
Fecha de nacimiento *
/ /
2º Apellido
Teléfono
Municipio
Código postal