captacion-y-fidelizacion-de-clientes-a-traves-de-email-marketing-2es Cecobilan | Empleo y formación

CAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES A TRAVÉS DE EMAIL MARKETING

  • Responsable: Fundación del Comercio de Bizkaia
  • Entidades colaboradoras:
  • Fecha Inicio: 04/03/24
    Fecha fin: 21/03/24
  • Descripción:

    OBJETIVO GENERAL

    • Adquirir herramientas, destrezas y habilidades para llevar a cabo una iniciativa de promoción con la que dar a conocer los productos que se comercializan de una forma focalizada y segmentada, con un nivel de control preciso sobre los resultados de la campaña.

    CONTENIDOS

    1. ¿Para qué sirve el email marketing?

    - Captación de nuevos clientes - Fidelización

    2. ¿Cuáles son las ventajas del email marketing?

    - Bajos costes y alto retorno de la inversión

    - Resultados inmediatos

    - Seguimiento y medición muy precisos

    - Alto grado de personalización y automatización

    - Gran variedad de herramientas

    3. ¿Cómo crear una buena campaña de email marketing?

    4. ¿Qué evitar en el email marketing?

  • Localizacion: C/Nicolás Alkorta, nº 4 Bilbao 48003
  • Condicionantes:

    Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.

  • Idioma: Castellano
  • Duración: 70 horas. Del 04 al 21 de marzo. En horario de 09:00 h A 14:00 h de Lunes a viernes
  • Plazas: 12
  • Observaciones:

  • Situación laboral:

    Cursos preferentemente para personas en activo (ERTE, Autónomo, Por cuenta ajena). Las personas desempleadas tambien tendrán  opción de obtener plaza en algunos cursos.

Nombre
NIE/DNI
Dirección
Provincia
Sexo
Email
1º Apellido
Situación laboral
Fecha de nacimiento *
/ /
2º Apellido
Teléfono
Municipio
Código postal