captacion-y-fidelizacion-de-clientes-a-traves-de-email-marketing-2es
OBJETIVO GENERAL
CONTENIDOS
1. ¿Para qué sirve el email marketing?
- Captación de nuevos clientes - Fidelización
2. ¿Cuáles son las ventajas del email marketing?
- Bajos costes y alto retorno de la inversión
- Resultados inmediatos
- Seguimiento y medición muy precisos
- Alto grado de personalización y automatización
- Gran variedad de herramientas
3. ¿Cómo crear una buena campaña de email marketing?
4. ¿Qué evitar en el email marketing?
Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.
Cursos preferentemente para personas en activo (ERTE, Autónomo, Por cuenta ajena). Las personas desempleadas tambien tendrán opción de obtener plaza en algunos cursos.