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CLAVES PARA LOGRAR UNA EXPERIENCIA DE COMPRA REDONDA

  • Responsable: Fundación del Comercio de Bizkaia
  • Entidades colaboradoras:
  • Fecha Inicio: 16/10/19
    Fecha fin: 24/10/19
  • Descripción:

     

    Objetivos

    • Conocer, de forma práctica, cómo funciona el cerebro humano en relación a la compra/venta.
    • Desarrollar la capacidad de empatía con la clientela y generar un rapport adecuado para la compra.
    • Elaborar un plan individualizado de herramientas y estrategias en la compra y fidelización de la clientela.

    Contenidos

    1. Hemisferios cerebrales e Inteligencias en la atención a la clientela.

    • ¿Cómo funciona nuestro cerebro ante una experiencia de compra?
    • ¿Cómo funciona nuestro cerebro en la atención a la clientela?
    • Inteligencias Múltiples y experiencias en la atención a la clientela.
    • Inteligencia lingüística
    • Inteligencia musical
    • Inteligencia lógica matemática
    • Inteligencia espacial
    • Inteligencia corporal – kinestésica
    • Inteligencia intrapersonal
    • Inteligencia interpersonal
    • Inteligencia naturalista

    2. Inteligencia emocional y experiencia de compra

    • Inteligencia Emocional & Atención a la clientela.
    • Expectativas y emociones en el proceso de venta/compra.
    • Emociones antes, durante y después del proceso de venta.
    • Competencias emocionales aplicadas a la atención a la clientela.
    • Conciencia Emocional

    - Dinámica de autoconciencia emocional para el desarrollo profesional.

    • Regulación Emocional

    - Estrategias de regulación de las emociones propias y de la clientela.

    • Autonomía Emocional

    - Ideas para la generación de emociones afines al objetivo de venta.

    • Competencia Social; desarrollo de habilidades sociales en la atención a la clientela.

     - Acción y atención empática

    - Escucha activa

    - Comunicación eficaz; comunicación verbal y no verbal coherente con una experiencia de compra “redonda”.

    - Asertividad

    • Habilidades de Vida y Bienestar; generación de hábitos que promuevan la venta y fidelización
  • Localizacion: C/ Gran Vía 50 5º planta Bilbao 48011
  • Condicionantes:

     

    Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.

  • Idioma: Castellano
  • Duración: 16 horas. 16, 17, 23 y 24 de octubre . En horario de 9:30 a 13:30 horas.
  • Plazas: 12
  • Observaciones:

  • Situación laboral: desempleo,por cuenta propia,por cuenta ajena
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