Conocer la terminología asociada al comercio electrónico y las transacciones a través de Internet
Definir los modelos de negocio en comercio electrónico
Valorar la adecuación del comercio electrónico a las relaciones profesionales entre clientes y empresa
Definir los principios de marketing a través de internet
Conocer y aplicar los medios de pago y los procesos de logística y distribución asociados al desarrollo de una tienda virtual.
CONTENIDOS
Consideraciones generales
Internet y empresa
Modelos de negocio en comercio electrónico
Planteamiento estratégico: cadena de valor, ventajas competitivas y barreras de entrada
Growth model: modelos de crecimiento sostenible: Costesde captación Life Time Value
Tendencias y evolución del e-commerce
Valoración de start ups -Cuánto valen? -Cómo se calcula?
Tecnología del comercio electrónico. Cambios en la gestión empresarial
Comercio electrónico entre empresas y al consumidor final
Marketing e internet
Localizacion: C/Nicolás Alkorta, nº 4 Bilbao 48003
Condicionantes:
Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.
Idioma: Castellano
Duración: 30 horas. Del 19 de septiembre al 10 de octubre .De 15:30 h a 18:30 h Martes, miércoles y jueves
Plazas: 12
Observaciones:
Situación laboral:
Cursos preferentemente para personas en activo (ERTE, Autónomo, Por cuenta ajena). Las personas desempleadas tambien tendrán opción de obtener plaza en algunos cursos.