como-promocionar-en-internet-un-pequeno-negocies
OBJETIVOS
- Situar al alumno en el contexto del marketing desde la perspectiva del Branding
- Gestionar las marcas desde la planificación estratégica y el diagnóstico y auditoría
- Mostrar la evolución de internet, los social-media... y la importancia del plan estratégico y táctico para la construcción de la identidad digital
- Tendencias en diseño y desarrollo web en cuanto a usabilidad y experiencia de usuario - Capacitar al alumno para planificar, diseñar y ejecutar una campaña de e-mail marketing y trabajar los medios y redes sociales desde la perspectiva de comunicación a nivel de contenidos.
- Realizar campañas de publicidad on line
- Conocer técnicas para el análisis y seguimiento de campañas on line
CONTENIDO
1. Marketing on-line y estrategia digital
2. Planificación estratégica
3. SEO
4. Construcción eficiente de sitios web: Experiencia de usuario y usabilidad
5. Marketing de contenidos, medios y blogs
6. Redes sociales
7. Community Management
8. Planificación de medios online y campañas de publicidad online
9. Email marketing / Marketing de permiso
10. Aspectos Jurídicos de las redes sociales y el marketing digital
11. E-commerce y marketing de resultados
12. Monitorización y medición: Google Analytics
Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.
Cursos preferentemente para personas en activo (ERTE, Autónomo, Por cuenta ajena), las personas desempleadas tambien tendrán opción de obtener plaza en algunos cursos.