Situar al alumno en el contexto del marketing desde la perspectiva del Branding
Gestionar las marcas desde la planificación estratégica y el diagnóstico y auditoría
Mostrar la evolución de internet, los social-media... y la importancia del plan estratégico y táctico para la construcción de la identidad digital
Tendencias en diseño y desarrollo web en cuanto a usabilidad y experiencia de usuario - Capacitar al alumno para planificar, diseñar y ejecutar una campaña de e-mail marketing y trabajar los medios y redes sociales desde la perspectiva de comunicación a nivel de contenidos.
Realizar campañas de publicidad on line
Conocer técnicas para el análisis y seguimiento de campañas on line
CONTENIDOS
Marketing on-line y estrategia digital
Planificación estratégica
SEO
Construcción eficiente de sitios web: Experiencia de usuario y usabilidad
Marketing de contenidos, medios y blogs
Redes sociales
Community Management
Planificación de medios online y campañas de publicidad online
Email marketing / Marketing de permiso
Aspectos Jurídicos de las redes sociales y el marketing digital
E-commerce y marketing de resultados
Monitorización y medición: Google Analytics
Localizacion: C/Nicolás Alkorta, nº 4 Bilbao 48003
Condicionantes:
Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.
Idioma: Castellano
Duración: 40 horas. Del 09 de enero al 08 de febrero. En horario de 15:00h a 18:15 h De lunes a viernes. El lunes 15 es lectivo y el 16 no. Los días 31 de enero, 1, 6, 7, 8 de febrero de 15:30 h a 18:00 h
Plazas: 12
Observaciones:
Situación laboral:
Cursos preferentemente para personas en activo (ERTE, Autónomo, Por cuenta ajena). Las personas desempleadas tambien tendrán opción de obtener plaza en algunos cursos.