como-promocionar-mi-empresa-plan-de-marketinges
OBJETIVOS
CONTENIDOS
1. Plan de marketing: concepto, estructura y características.
2. Análisis de la situación.
3. Diagnóstico de la situación.
4. Estrategias de marketing; cartera (producto-mercado), segmentación y posicionamiento, marketing mix.
5. Resolución de casos prácticos. Bcg, ansoff, ciclo de vida, etc.
6. Marketing e internet; web, redes sociales, posicionamiento seo y comunicación en la red.
7. Determinación de los objetivos y acciones a realizar.
8. Elaboración del presupuesto comercial.
9. Indicadores comerciales.
10. Cuadro de mando comercial.
11. Control de los resultados.
Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.
Cursos preferentemente para personas en activo (ERTE, Autónomo, Por cuenta ajena). Las personas desempleadas tambien tendrán opción de obtener plaza en algunos cursos.