envoltorios-creativos-juega-con-los-sentidos-1es
Objetivos
Contenidos
Módulo 1: El arte de envolver. La receta para el mejor regalo
1.1. ¿Cuándo, a quién y por qué?
1.2. Doblar, sujetar y pegar; ¿Por dónde empiezo?
Módulo 2: Reinventando la forma de envolver
2.1. Los Cinco sentidos
Módulo 3: el envoltorio como una nueva herramienta de venta
3.1. El envoltorio creativo dentro del escaparate
3.2. Packaging: El envoltorio como difusión de la marca
3.3. Utilizando los envoltorios para acciones de Street Marketing
3.4. ¿Cómo una bolsa se convierte en papel y lazo?: un nuevo envoltorio para la marca
Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.