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EXPERIENCIA-STORES: CÓMO GENERAR Y GESTIONAR LA EXPERIENCIA DE COMPRA

  • Responsable: Fundación del Comercio de Bizkaia
  • Entidades colaboradoras:
  • Fecha Inicio: 18/12/19
    Fecha fin: 23/12/19
  • Descripción:

     

    Objetivos

    • Aprender herramientas y metodologías que permitan crear, dar seguimiento y monitorizar la experiencia de tu clientela en todos sus momentos clave del proceso de compra.

     

    Contenidos

    1. Estrategia en la experiencia de la clientela:

    • Retos y tendencias de la gestión de la clientela
    • Experiencia de la clientela como estrategia de diferenciación
    • Principios de la experiencia de la clientela. Construcción de la promesa de la experiencia
    • Modelo de gestión de la experiencia de la clientela
    • El ecosistema de la Experiencia: El papel de cada área en la estrategia de Experiencia
    • Organización y despliegue de la estrategia

     

    2. Innovación y Diseño de Experiencias de la Clientela:

    • Segmentación de la clientela y experiencias
    • Resolviendo el problema completo
    • Metodologías y herramientas para innovar en la experiencia
    • Diseño de interacciones WOW
    • Design & Visual Thinking
    • El lenguaje de la experiencia
    • Visualización del valor

     

    3. Shopping Experience: la experiencia presencial:

    La transformación del retail

    • La experiencia en el momento de la compra
    • Los sentidos como complemento a la experiencia
    • Marketing experiencial

     

    4. Medición de la experiencia de la clientela y Voc:

    • Diseño de un Cuadro de Mando de la Experiencia
    • Indicadores clave de experiencia (NPS, BCX, Customer Effort)
    • Modelo de Gestión de la Voz de la clientela
    • Estándares de servicio
    • Modelo de Economía de las Relaciones

     

    5. Service Experience:

    • Comportamiento de la clientela multicanal
    • Nuevo rol del servicio a la clientela
    • Digital selfcare y relación digital
    • Atención multicanal
  • Localizacion: C/ San Ignacio nº 3 Portugalete 48920
  • Condicionantes:

     

    Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos / autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.

  • Idioma: Castellano
  • Duración: 12 horas. Del 18 al 23 de diciembre en horario de 08:30h a 11:30h
  • Plazas: 12
  • Observaciones:

  • Situación laboral: desempleo, por cuenta propia, por cuenta ajena
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