gestion-y-atencion-del-servicio-postventaes
OBJETIVOS
- Desarrollar y fortalecer las habilidades de comunicación que mejoran la atención al cliente en un servicio postventa, así como ser capaz de realizar su gestión.
CONTENIDO
1. LA COMUNICACIÓN Y OTRAS HABILIDADES
1.1. Habilidades de comunicación.
1.2. Habilidades de comunicación interpersonal.
1.3. Habilidades de comunicación comercial.
1.4. Habilidades y técnicas de venta.
1.5. Gestión del tiempo.
1.6. Perfil profesional del recepcionista.
2. EL SERVICIO A LOS CLIENTES.
2.1. Tipos de clientes.
2.2. Habilidades de atención a clientes.
2.3. Concepto de atender.
2.4. Calidad en la atención al cliente.
2.5. Venta en mostrador.
3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA VENTA Y LA POSTVENTA
3.1. Estrategias de negocio.
3.2. Características del negocio de almacén. Elementos económicos subyacentes a nivel de facturación y
rentabilidad.
3.3. Kpis de control de almacén.
3.4. Análisis de costes internos. Clasificación en virtud de su importancia.
3.5. Económica y estratégica.
3.6. Actuaciones para mejorar la rentabilidad. Áreas de mejora.
3.7. Organización y dirección del equipo de recambistas.
3.8. Organización de flujos y gestión de existencias.
Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.
Cursos preferentemente para personas en activo (ERTE, Autónomo, Por cuenta ajena), las personas desempleadas tambien tendrán opción de obtener plaza en algunos cursos.