LA IMAGEN DE CARA AL PÚBLICO: MI TARJETA DE PRESENTACIÓN

  • Responsable: Fundación del Comercio de Bizkaia
  • Entidades colaboradoras:
  • Fecha Inicio: 04/04/19
    Fecha fin: 11/04/19
  • Descripción:

    Objetivos

    • Analizar a qué tipo de cliente quiero llegar para adecuar mi imagen a él.
    • Diferenciar los protocolos de imagen en base a la imagen corporativa.
    • Aprender habilidades para mejorar la interacción con los clientes.

    Contenidos

    1. Importancia de la imagen y del aspecto personal

    2. Diseñar una imagen de acuerdo a mi público: atrevida, clásica, innovadora, actual, etc.

    3. Potenciación de mi imagen: accesorios, cabello, maquillaje, etc.

    4. La comunicación:

    • Asertivo, pasivo y agresivo.
    • Comunicación no verbal.
    • El tono y ritmo.
    • La negociación.
  • Localizacion: C/ Nicolás Alcorta, 4 BILBAO
  • Condicionantes:

    Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.

  • Idioma: Castellano
  • Duración: 24 horas. Del 04/04/19 al 11/04/19. En horario de 9:00 a 13:00 horas.
  • Plazas: 12
  • Observaciones:

  • Situación laboral: desempleado, autónomo, por cuenta ajena