la-imagen-de-cara-al-publico-mi-tarjeta-de-presentaciones
OBJETIVOS:
-Analizar a qué tipo de cliente quiero llegar para adecuar mi imagen a él.
-Diferenciar los protocolos de imagen en base a la imagen corporativa.
-Aprender habilidades para mejorar la interacción con los clientes.
CONTENIDOS
1. Importancia de la imagen y del aspecto personal
2. Diseñar una imagen de acuerdo con mi público: atrevida, clásica, innovadora, actual…
3. Potenciación de mi imagen: accesorios, cabello, maquillaje…
4. La comunicación:
-Asertivo, pasivo y agresivo.
-comunicación no verbal.
-El tono y ritmo.
-La negociación.
Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.
Cursos preferentemente para personas en activo (ERTE, Autónomo, Por cuenta ajena), las personas desempleadas tambien tendrán opción de obtener plaza en algunos cursos.