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MARKETING DE GUERRILLA: IDEAS Y TÉCNICAS DE VENTA SIN APENAS COSTES

  • Responsable: Fundación del Comercio de Bizkaia
  • Entidades colaboradoras:
  • Fecha Inicio: 14/02/23
    Fecha fin: 16/02/23
  • Descripción:

    OBJETIVOS

    Las PYMES encuentran verdaderas dificultades para desarrollar actividades de promoción o venta a bajo coste y que sin embargo, obtengan resultados frente a una competencia que posee frecuentemente más medios.

    Sin embargo con acciones precisas, inteligentes, enérgicas y en muchos casos poco convencionales, es posible competir y vender más incluso cuando el mercado se encuentra contraído.

    Este curso está especialmente orientado a pymes carentes de grandes presupuestos comerciales que deben actuar en este contexto como una guerrilla: diferenciándose, midiendo cada una de sus acciones comerciales y tratando cada día de mejorar la efectividad de las mismas. Presenta, mediante ejemplos reales y prácticos, fórmulas novedosas para resolver el handicap de luchar contra competidores más fuertes.

    CONTENIDOS

    CLAVES PARA ASEGURAR EL ÉXITO COMERCIAL

    Marketing versus Marketing Operativo

    Claves para que mis acciones de marketing den resultados reales.

    Premisas de una acción de éxito rentableEl factor precio.

    Test de capacidad guerrillera.

    Segmentación y posicionamiento en mis objetivos de negocio.

    Nuestra propuesta de venta

    Mi plan de marketing en una hora.

    FIJAR OBJETIVOS COMERCIALES ADECUADOS

    Fijar objetivos, indicadores y ratios.

    -Cuánto y cómo debería gastar en marketing?

    Máximas para mejorar la productividad de la cartera de clientes.

    Cómo desarrollar el valor comercial del cliente

    USO INTELIGENTE DEL MARKETING DIRECTO

    El formato papel.

    Diseñar una campaña de marketing directo.

    Elección de una oferta guerrillera

    Uso de fotografías e ilustraciones

    Trigger marketing

    Wellcome Pack

    CAMPAÑAS PARA VENDER UNO A UNO

    Gestión de campañas al teléfono.

    Diseñar y mejorar el resultado de las campañas por e-mail

    Campañas por SMS

    MARKETING EXPERIENCIAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE VENTA

  • Localizacion: C/Nicolás Alkorta, nº 4 Bilbao 48003
  • Condicionantes:

    Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.

  • Idioma: Castellano
  • Duración: 7 HORAS. Del 14 al 16 de febrero. El día 14, de 15:30h a 18:00h . Los días 15 y 16, de 15:30 h a 17:45 h
  • Plazas: 12
  • Observaciones:

  • Situación laboral:

    Cursos preferentemente para personas en activo (ERTE, Autónomo, Por cuenta ajena). Las personas desempleadas tambien tendrán  opción de obtener plaza en algunos cursos.

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