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MARKETING EN INTERNET: TU EMPRESA PREPARADA PARA LA ERA DIGITAL 2.0

  • Responsable: Fundación del Comercio de Bizkaia
  • Entidades colaboradoras:
  • Fecha Inicio: 20/12/19
    Fecha fin: 09/01/20
  • Descripción:

     

    Objetivos

    • Aprender a gestionar con éxito el marketing y la comunicación en los nuevos medios digitales.

    Contenidos

    1. Diseño y creación de un plan de marketing digital:

    • Estrategias competitivas en un entorno crecientemente digital, unipersonal y global.
    • Relación cadena de valor: anunciantes, agencias, centrales de medios, medios digitales.
    • Grandes tendencias en el mercado digital.
    • Definición y objetivos de un Plan de Marketing Digital.
    • Segmentación y definición del público objetivo en Internet y herramientas de la comunicación digital.
    • Elaboración de un plan de comunicación y promoción en Internet.
    • Métricas del marketing digital.
    • Los factores de éxito para hacer una buena estrategia digital.

    2. Social Media Strategy: la integración de las principales redes sociales en objetivos y estrategias de negocio

    • Social Media Strategy: la integración de las principales redes sociales en objetivos y estrategias de negocio.
    • Centrando el objetivo: ¿cuándo se realiza una proyecto de marketing en redes y medios sociales?
    • Beneficios concretos: alcance de objetivos, control y medición de resultados.
    • Redes sociales de ocio y profesionales.
    • Medios sociales: hablemos de blogs.
    • Sindicación de contenido y podcasts.

    3. Inbound marketing

    • Ciclo de compra.
    • El inbound marketing como innovación en el marketing: introducción a la metodología › Relación entre el ciclo de compra, el blog y la página Web.
    • Frecuencia de publicación vs. captación de tráfico.
    • ¿Cómo optimizar on page la página Web y el blog? Mapa de enlaces internos › Difusión de nuestro contenido.
    • La conversión en el inbound marketing.
    • ¿Qué son leads nurturing y leads scoring?
    • Analítica y KPIs Inbound Marketing.

    4. Estrategias de Fidelización y Vinculación a través de internet

    • Objetivos de fidelización digital económicos.
    • Creación de un Programa de fidelización online.
    • Plan de incremento de valor de clientes: segmentación, personalización, plan de contactos.
    • Generación de visitas fieles.
    • Acciones de fidelización sobre el tráfico del sitio Web.
    • Customer Churn Analysis: Parámetros, cálculos e indicadores.

     

  • Localizacion: C/ Nicolas Alkorta, 4 Bilbao 48003
  • Condicionantes:

  • Idioma: Castellano
  • Duración: 20 horas. Del 20 de diciembre al 9 de enero. En horario de 09:00 a 11:00h. 24 y 31 NO LECTIVO
  • Plazas: 12
  • Observaciones:

  • Situación laboral: desempleo, por cuenta propia, por cuenta ajena
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