nuevos-formatos-comerciales-las-pop-up-shopses Cecobilan | Empleo y formación

NUEVOS FORMATOS COMERCIALES: LAS POP UP SHOPS

  • Responsable: Fundación del Comercio de Bizkaia
  • Entidades colaboradoras:
  • Fecha Inicio: 23/01/23
    Fecha fin: 31/01/23
  • Descripción:

    OBJETIVOS

    Dar a conocer el formato comercial: “Pop Up Shop” como generador de impacto en el cliente para que establezca una relación más cercana con la marca. El concepto lleva el producto al cliente y no al revés.

     

    CONTENIDOS

    1. ¿Qué es una Pop Up Shop? Visual Merchandising, Retailing, Tiendas y Marcas
    2. Origen de las Pop Up Shops.
    3. Características de las Pop Up Shops:

    Estructura: ubicaciones, tiempos. emociones

    1. Productos de edición limitada
      1. Marketing experiencial: Fidelización y generación de nuevos mercados.

     

  • Localizacion: C/ Gran Vía 50, 5º planta Bilbao 48011
  • Condicionantes:

    Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.

  • Idioma: Castellano
  • Duración: 12 horas. Del 23 al 31 de enero. De 14:15h a 16:15h
  • Plazas: 12
  • Observaciones:

  • Situación laboral:

    Cursos preferentemente para personas en activo (ERTE, Autónomo, Por cuenta ajena). Las personas desempleadas tambien tendrán  opción de obtener plaza en algunos cursos.

Nombre
NIE/DNI
Dirección
Provincia
Sexo
Email
1º Apellido
Situación laboral
Fecha de nacimiento *
/ /
2º Apellido
Teléfono
Municipio
Código postal