PERSONAL BRANDING: IMAGEN Y MARCA PERSONAL

  • Responsable: Fundación del Comercio de Bizkaia
  • Entidades colaboradoras:
  • Fecha Inicio: 01/10/20
    Fecha fin: 01/11/20
  • Descripción:

    Objetivos

    • Comprender la importancia de consolidar y fortalecer el “buen nombre”.
    • Conocer el poder de la Marca Personal.
    • Identificar cuáles son los elementos diferenciales en una marca personal.
    • Identificar herramientas que ayuden a crear una sólida Marca Personal y para ir afianzándola día a día.
    • Ser capaz de construir una imagen diferenciada y positiva.

    Contenidos

    1. Qué es la marca personal: activos esenciales y elementos esenciales.

    2. Objetivos del Personal Branding.

    3. Razones para desarrollar una Marca Personal.

    4. Camino para convertirte tú mismo en una marca memorable.

    5. Claves para definir tu propia marca.

    6. Descubriendo mi Marca Personal.

    7. Herramientas para favorecer una Marca Personal.

    8. Plan de Marketing en mi Personal Branding.

    9. Herramientas off-line y on-line para favorecer una marca personal.

  • Localizacion:
  • Condicionantes:

    Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.

  • Idioma: Castellano
  • Duración: 20
  • Plazas: 12
  • Observaciones:

  • Situación laboral: desempleado, autónomo, por cuenta ajena