Identificar los aspectos clave del marco propio de actuación comercial ajustando el plan de acción de ventas con el fin de alcanzar los objetivos de visitas comerciales y telemarketing.
Contenidos
1. La planificación comercial
La previsión de ventas: Técnicas y metodología
Fijación de zonas y rutas
Reclutamiento, selección y formación
Requisitos y perfiles
El reclutamiento
La selección; proceso estructurado
Análisis de propuestas
Decisión, incorporación y período de prueba
Administración de ventas y vendedores
2. Ventas
Control de ventas
Determinantes del marketing
Las personas consumidoras
El mercado
La empresa
Legislación
La coyuntura
La demanda
3. Segmentación de mercados
Criterios de segmentación
Sistemas de segmentación
Investigación de mercados
Plan de medios
Ferias
Catálogos
4. Telemarketing
5. Visitas comerciales
6. Mailing
Localizacion: C/ Gran Vía 50 5º planta Bilbao 48011
Condicionantes:
Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.
Idioma: Castellano
Duración: 20 horas. Del 13/01 al 16/01 al 20/01 al 23/01.En horario de 14.15h a 16.45h
Plazas: 12
Observaciones:
Situación laboral:
desempleo,por cuenta propia,por cuenta ajena