programacion-neurolingueistica-para-la-negociacion-comerciales
Objetivos
Contenidos
1. INTELIGENCIA EMOCIONAL
1.1. Introducción a la inteligencia emocional.
1.2. La Inteligencia emocional en el proceso de negociación llevado a cabo en la venta.
1.3. La Inteligencia emocional en el trabajo en equipo comercial.
1.4. La Inteligencia emocional en la dirección de equipos de venta.
1.5. La Inteligencia emocional en la captación de la clientela.
2. PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA
2.1. ¿Qué es la PNL?
2.2. Fases de la PNL.
2.3. Creencias de la venta convencional.
2.4. Proyección inicial del vendedor.
2.5. Imagen de la clientela.
2.6. Estrategias PNL en la venta.
3. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN TRANSACCIONAL
3.1. Introducción.
3.2. Principios.
3.3. Actuales tendencias.
3.4. Técnicas para una persona vendedora.
Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos/ autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.