PUBLICIDAD EN INTERNET CON GOOGLE ADWORDS

  • Responsable: Fundación del Comercio de Bizkaia
  • Entidades colaboradoras:
  • Fecha Inicio: 25/02/19
    Fecha fin: 27/02/19
  • Descripción:

    Objetivos

    • Aprender a crear campañas publicitarias para aparecer en las primeras posiciones del buscador más visitado en todo el mundo, Google.
    • Conocer los diferentes tipos de publicidad que nos permite realizar Google AdWords.
    • Aprender a crear campañas de Google AdWords desde 0.
    • Conocer las claves del mantenimiento de las campañas de Google AdWords para optimizarlas al máximo.
    • Relacionar Google AdWords con otras plataformas para aumentar su rendimiento.

    Contenidos

    1. Palabras clave vs. Content Targeting. Distintos modos de hacer publicidad a través de AdWords

    • ¿Cómo funciona Google AdWords en la red de Búsqueda?
    • Principales diferencias entre SEO y SEM en el buscador.
    • ¿Qué es el Coste por Clic (CPC)?

    2. Creación de campañas en Google AdWords.

    • Definición de los objetivos.
    • Estructura de una cuenta Google AdWords.
    • ¿Cómo selecciono mis palabras clave?
    • Tipos de concordancia.

    3. ¿Cómo logro posicionarme frente a mi competencia?

    • Redactando los mejores anuncios.
    • Las extensiones de anuncio.
    • Algunas recomendaciones.
    • Políticas de uso de Google AdWords.

    4. Guía esencial para el mantenimiento de las campañas en Google AdWords.

    • Conversiones.
    • Valores de conversión.
    • Palabras clave.
    • Porcentaje de clics o CTR.
    • Estado de las palabras clave.
    • Posición media.
    • Nivel de calidad.
    • Clics no válidos.

    5. Uso de Google Analytics en relación a Google AdWords.

     

  • Localizacion: C/ Gabriel Aresti Kalea, 3 BARAKALDO
  • Condicionantes:

    Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.

  • Idioma: Castellano
  • Duración: 6 horas. Lunes, martes y miércoles,de 14:00 a 16:00 horas
  • Plazas: 12
  • Observaciones:

  • Situación laboral: desempleado, autónomo, por cuenta ajena