redes-sociales-y-herramientas-2-0-en-la-gestion-comercial-1es
OBJETIVOS:
- Conocer y comprender los orígenes de los medios sociales en Internet y los tipos que existen actualmente.
- Aprender el manejo de las herramientas que nos permiten incrementar la visibilidad de nuestro negocio en internet.
CONTENIDOS.
1. La web 2.0 y el universo del social media
2. Sinergia de las redes sociales. Redes sociales profesionales
3.: Aplicaciones comerciales de blogs, microblogging, foros y wikis
4. Aplicaciones comerciales de plataformas de vídeo y fotografía
5. Sindicación de contenidos y podcasting
6. Beneficios del posicionamiento en buscadores
Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.
Cursos preferentemente para personas en activo (ERTE, Autónomo, Por cuenta ajena), las personas desempleadas tambien tendrán opción de obtener plaza en algunos cursos.