vendiendo-a-traves-de-las-redes-sociales-facebook-y-pinterestes
OBJETIVOS
- Aprender el proceso de toma de decisiones respecto al uso de redes sociales en el proceso de compra-venta y facilitar la comunicación, feed-back, con los y las clientes por medio de las redes sociales adaptándose a las nuevas tendencias y demandas de este nuevo nicho de mercado de manera que se aproveche y rentabilice la filosofía 2.0, 3.0, en la gestión comercial y en la relación con clientes.
CONTENIDOS
1. Introducción
2. Redes sociales y comercio: obligados a entenderse
3. Pasos para el camino hacia el éxito.
4. Conclusiones.
Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.
Cursos preferentemente para personas en activo (ERTE, Autónomo, Por cuenta ajena), las personas desempleadas tambien tendrán opción de obtener plaza en algunos cursos.