NOTICIAS

Becas para la formación de técnicas y técnicos de gestión de la distribución comercial 2018

2018-07-12 12:44:11


Convocatoria de 29 Becas para la formación de profesionales en Gestión de la Distribución Comercial.

El Departamento de Turismo, Comercio y Consumo convoca 29 becas para la capacitación de dinamiza¬dores de la distribución comercial para destinos nacionales e internacionales que tendrán una duración de 9 meses, entre enero y septiembre de 2019. Las becas, por primera vez, ofertan la posibilidad de ser disfrutadas en destinos internacionales, siendo estos las Cámaras de Comercio de España de París y Milán.


Las becas están dirigidas tanto a titulados de Formación Profesional (Preferentemente Técnica o Técnico superior en Marketing y Publicidad o Gestión de Ventas y Espacios Comerciales) como a Titulados Universitarios (preferentemente en Ciencias Sociales, ámbito comercial y empresa o Sociología), menores de 32 años y residentes en País Vasco que acrediten también el nivel B2 de Euskera.


La beca consta de un curso de formación y prácticas, preferentemente en las Ofi¬cinas de Dinamización comercial y en em¬presas u organizaciones relacionadas con el ámbito de la distribución comercial.


Las prácticas consistirán en el desarrollo de actividades relacionadas con funciones de asesora¬miento técnico comercial y el desarrollo de acciones que contribuyan a mejorar el funcionamien¬to actual o futuro de la pequeña empresa comercial.


El plazo de presentación de solicitudes y se iniciará el 13 de junio de 2018 y será de un mes, finalizando el 13 de agosto.


El Programa de Becas de Comercio cuenta con un importe de 499.400 euros.


Volver