NOTICIAS

Gobierno Vasco convoca con más de 350.000 euros el programa de becas de comercio Retail Training

2019-05-22 09:30:22


El programa ofrece 29 becas de formación en gestión de la distribución comercial.

El Consejo de Gobierno Vasco ha aprobado este martes el Programa de Becas de Comercio 'Retail Training', por un importe de 351.940 euros, destinado a personas con titulación universitaria y a titulaciones técnicas en Marketing y Publicidad o Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, que recibirán formación en gestión de la distribución comercial.

El programa ofrece 29 becas que se dotarán en función de si su destino es nacional o internacional, con importes que van desde los 11.250 hasta los 18.450 euros. Las becas ofertan la posibilidad por segunda convocatoria sucesiva de ser disfrutadas en destinos internacionales, siendo estos las Cámaras de Comercio de España, de París y Milán.

El periodo de la beca es de nueve meses, un curso lectivo, y la formación será impartida en empresas comerciales de la Comunidad Autónoma vasca, Cámaras de Comercio u Oficinas Técnicas de Comercio.

Las prácticas consistirán en el desarrollo del plan formativo incluyendo labores de asesoramiento técnico comercial, estudios relacionados con el comercio, acciones de dinamización para incrementar la afluencia de posibles clientes, acciones que contribuyan a aumentar la competitividad de las empresas comerciales u otras de carácter técnico.


Volver