atencion-de-quejas-y-reclamaciones-en-el-sector-seguroses Cecobilan | Empleo y formación

ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN EL SECTOR SEGUROS

  • Responsable: Fundación del Comercio de Bizkaia
  • Entidades colaboradoras:
  • Fecha Inicio: 14/04/21
    Fecha fin: 27/04/21
  • Descripción:
  • Localizacion: C/ Gabriel Aresti nº3 Barakaldo 48901
  • Condicionantes:

    Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.

  • Idioma: Castellano
  • Duración: 16 horas. Del 14 al 27 de abril. En horario de 9:00 a 11:00. De lunes a jueves
  • Plazas: 12
  • Observaciones:

  • Situación laboral:

    Cursos preferentemente para personas en activo (ERTE, Autónomo, Por cuenta ajena), las personas desempleadas tambien tendrán  opción de obtener plaza en algunos cursos.

Nombre
NIE/DNI
Dirección
Provincia
Sexo
Email
1º Apellido
Situación laboral
Fecha de nacimiento *
/ /
2º Apellido
Teléfono
Municipio
Código postal