el-retail-coaching-estrategias-de-gestion-comerciales
OBJETIVOS.
- Conocer el Retail-Coaching, sus fundamentos, teorías, elementos, técnicas y herramientas.
-Practicar el Retail-Coaching con uno mismo y en la relación interpersonal como estrategia de atención y venta con el cliente.
-Aplicar técnicas y estrategias en competencias relacionadas con la eficiencia profesional (Definición de objetivos, Planes de acción, Gestión del tiempo, etc.).
-Liderar procesos de cambio en el comercio, en la empresa.
-Medir el impacto de la aplicación de los conocimientos adquiridos en su negocio.
CONTENIDOS.
1. Qué es el Retail-Coaching y su aplicación en comercio. Historia. Identificación del término y evolución. Diferenciación con otras prácticas similares. Como interpretar el cambio.
2. Fundamentos básicos del Retail-Coaching en cuanto a la relación con el cliente.
3. Planteamiento de objetivos y diseño de un Plan de acción especifico en venta. Definir nuestras metas y objetivos. Concreción de la Misión-Visión y la relación con el cliente.
4. Metodología y Técnicas de competencias de eficiencia específicas. El modelo GROW. El Cuestionamiento, El feed-back y la Gestión del tiempo como herramientas de eficiencia organizacional.
5. Organización de los indicadores de resultados.
6. Herramientas para conocer el nivel del desempeño a nivel competencial en competencias específicas.
7. Casos prácticos.
Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.
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