herramientas-comerciales-para-perfiles-no-comercialeses
OBJETIVOS
1. Aprender un estilo de actuación comercial que nos de credibilidad y buena imagen como proveedor de confianza
2. Facilitar herramientas, técnicas y recursos a personas que desde un perfil más técnico deben desarrollar labores comerciales.
3. Elevar nuestra consciencia y nuestras habilidades conversacionales para generar
CONTENIDOS
· Cómo buscar conversaciones con los clientes para generar negocio
· Orientación al cliente 2.0.
· Cómo les gusta comprar a los clientes, qué compran los clientes.
· Los profesionales no comerciales también podemos generar negocio y fidelizar clientes
· Cómo posicionarse como profesionales de tipo socio aliado, en lugar de como proveedores de producto-precio
· El modelo CAB y la Venta con Orientación al Cliente
· Errores típicos y dificultades en las conversaciones comerciales
· Claves prácticas para conversar con cliente cuando hay oportunidad de venta
· Cómo atender conversaciones comerciales sin ser comercial.
· El proceso relacional 6P-6i para las relaciones de venta con los clientes
· Cómo proponer a los clientes reuniones de carácter comercial
· Cómo proponer citas y reuniones a posibles clientes nuevos
· Técnicas conversacionales para las conversaciones de venta
· Técnicas de preguntas aprovechar al máximo cada oportunidad
· Cómo generar confianza con nuestro estilo de conversación comercial
· Cómo presentar ofertas y propuestas con mayores posibilidades de éxito
Cursos preferentemente para personas en activo (ERTE, Autónomo, Por cuenta ajena), las personas desempleadas tambien tendrán opción de obtener plaza en algunos cursos.