introduccion-a-google-analytics-google-adwords-y-adsensees
OBJETIVOS
- Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para que tu comercio tenga visibilidad en internet gracias a las herramientas de Google, para ser capaz de optimizar los contenidos para su posicionamiento orgánico en los buscadores, aprender a posicionar nuestra web y poder seguir el proceso.
- Conocer las principales técnicas de posicionamiento de páginas web, tanto las correspondientes al posicionamiento natural o SEO, que persiguen mejorar el contenido del sitio web y su popularidad en Internet.
CONTENIDOS:
1. Introducción. SEO y SEM.
2. Google Analytics
- Qué es Google Analytics. Fundamentos.
- Administración de Google Analytics.
- Informes básicos.
- Conceptos básicos sobre las campañas y el seguimiento de conversiones.
3. Google Adwords
- Qué es Google Adword. Fundamentos.
- Gestionar anuncios.
- Medir resultados.
- Campañas inteligentes
- Facturación.
4. Google Ads
- Qué es Google Ads. Fundamentos.
- Administración de anuncios.
- Optmización.
- Informes.
Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo
Cursos preferentemente para personas en activo (ERTE, Autónomo, Por cuenta ajena), las personas desempleadas tambien tendrán opción de obtener plaza en algunos cursos.