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MARKETING DE GUERRILLA: IDEAS Y TÉCNICAS DE VENTA SIN APENAS COSTES

  • Responsable: Fundación del Comercio de Bizkaia
  • Entidades colaboradoras:
  • Fecha Inicio: 25/01/21
    Fecha fin: 26/01/21
  • Descripción:

    OBJETIVOS:

    Las PYMES encuentran verdaderas dificultades para desarrollar actividades de promoción o venta a bajo coste y que sin embargo, obtengan resultados frente a una competencia que posee frecuentemente más medios.

    Sin embargo con acciones precisas, inteligentes, enérgicas y en muchos casos poco convencionales, es posible competir y vender más incluso cuando el mercado se encuentra contraído.

    Este curso está especialmente orientado a pymes carentes de grandes presupuestos comerciales que deben actuar en este contexto como una “guerrilla”: diferenciándose, midiendo cada una de sus acciones comerciales y tratando cada día de mejorar la efectividad de las mismas. Presenta, mediante ejemplos reales y prácticos, fórmulas novedosas para resolver el handicap de luchar contra competidores más fuertes.

    CONTENIDOS:

    1. CLAVES PARA ASEGURAR EL ÉXITO COMERCIAL

    Marketing versus Marketing Operativo 
    Claves para que mis acciones de marketing den resultados reales. 
    Premisas de una acción de éxito rentable. 
    El factor “precio”. 
    Test de capacidad guerrillera. 
    Segmentación y posicionamiento en mis objetivos de negocio. 
    Nuestra propuesta de venta 
    Mi plan de marketing en una hora.

    2. FIJAR OBJETIVOS COMERCIALES ADECUADOS

    Fijar objetivos, indicadores y ratios. 
    -Cuánto y cómo debería gastar en marketing? 
    Máximas para mejorar la productividad de la cartera de clientes. 
    Cómo desarrollar el valor comercial del cliente
    3. USO INTELIGENTE DEL MARKETING DIRECTO

    El formato papel. 
    Diseñar una campaña de marketing directo. 
    Elección de una oferta guerrillera 
    Uso de fotografías e ilustraciones 
    “Trigger marketing” 
    “Wellcome Pack”

    4. CAMPAÑAS PARA VENDER UNO A UNO

    Gestión de campañas al teléfono. 
    Diseñar y mejorar el resultado de las campañas por e-mail 
    Campañas por SMS

    5. MARKETING EXPERIENCIAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE VENTA

  • Localizacion: C/ Gabriel Aresti nº3 Barakaldo 48901
  • Condicionantes:

    Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.

  • Idioma: Castellano
  • Duración: 7 horas. Del 25 al 26 de enero. En horario de 09:00h a 12:30h.
  • Plazas: 12
  • Observaciones:

    PRESENCIAL

  • Situación laboral: desempleo,por cuenta propia,por cuenta ajena
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