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MARKETING EN INTERNET: TU EMPRESA PREPARADA PARA LA ERA DIGITAL 2.0

  • Responsable: Fundación del Comercio de Bizkaia
  • Entidades colaboradoras:
  • Fecha Inicio: 08/03/21
    Fecha fin: 18/03/21
  • Descripción:

    OBJETIVOS

    - Aprender a gestionar con éxito el marketing y la comunicación en los nuevos medios digitales.

    CONTENIDOS

    1. Diseño y Creación de un Plan de Marketing Digital:
    - Estrategias competitivas en un entorno crecientemente digital, unipersonal y global.
    - Relación cadena de valor: anunciantes, agencias, centrales de medios, medios digitales.
    - Grandes tendencias en el mercado digital.
    - Definición y objetivos de un Plan de Marketing Digital. 
    - Segmentación y definición del público objetivo en Internet y herramientas de la comunicación digital. 
    - Elaboración de un plan de comunicación y promoción en Internet. 
    - Métricas del marketing digital. 
    - Los factores de éxito para hacer una buena estrategia digital.
    2. Social Media Strategy: la integración de las principales redes sociales en objetivos y estrategias de negocio 
    - Social Media Strategy: la integración de las principales redes sociales en objetivos y estrategias de negocio. 
    - Centrando el objetivo: ¿cuándo se realiza una proyecto de marketing en redes y medios sociales? 
    - Beneficios concretos: alcance de objetivos, control y medición de resultados. 
    - Redes sociales de ocio y profesionales.
    - Medios sociales: hablemos de blogs. 
    - Sindicación de contenido y podcasts.
    3. Inbound marketing 
    - Ciclo de compra. 
    - El inbound marketing como innovación en el marketing: introducción a la metodología ¿ Relación entre el ciclo de compra, el blog y la página Web. 
    - Frecuencia de publicación vs. captación de tráfico.
    - ¿Cómo optimizar on page la página Web y el blog? Mapa de enlaces internos ¿ Difusión de nuestro contenido.
    - La conversión en el inbound marketing. 
    - ¿Qué son leads nurturing y leads scoring? 
    - Analítica y KPIs Inbound Marketing.
    4. Estrategias de Fidelización y Vinculación a través de internet 
    - Objetivos de fidelización digital económicos.
    - Creación de un Programa de fidelización online. 
    - Plan de incremento de valor de clientes: segmentación, personalización, plan de contactos. 
    - Generación de visitas fieles. 
    - Acciones de fidelización sobre el tráfico del sitio Web. 
    - Customer Churn Analysis: Parámetros, cálculos e indicadores.

  • Localizacion: C/ Nicolás Alkorta nº 4 Bilbao 48003
  • Condicionantes:

    Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.

  • Idioma: Castellano
  • Duración: 20 horas. Del 8 al 18 de marzo. En horario de 13:30h a 16:00h.
  • Plazas: 12
  • Observaciones:

    PRESENCIAL

  • Situación laboral:

    Cursos preferentemente para personas en activo (ERTE, Autónomo, Por cuenta ajena), las personas desempleadas tambien tendrán  opción de obtener plaza en algunos cursos.

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