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OBJETIVOS
- Aprender a gestionar con éxito el marketing y la comunicación en los nuevos medios digitales.
CONTENIDOS
1. Diseño y Creación de un Plan de Marketing Digital:
- Estrategias competitivas en un entorno crecientemente digital, unipersonal y global.
- Relación cadena de valor: anunciantes, agencias, centrales de medios, medios digitales.
- Grandes tendencias en el mercado digital.
- Definición y objetivos de un Plan de Marketing Digital.
- Segmentación y definición del público objetivo en Internet y herramientas de la comunicación digital.
- Elaboración de un plan de comunicación y promoción en Internet.
- Métricas del marketing digital.
- Los factores de éxito para hacer una buena estrategia digital.
2. Social Media Strategy: la integración de las principales redes sociales en objetivos y estrategias de negocio
- Social Media Strategy: la integración de las principales redes sociales en objetivos y estrategias de negocio.
- Centrando el objetivo: ¿cuándo se realiza una proyecto de marketing en redes y medios sociales?
- Beneficios concretos: alcance de objetivos, control y medición de resultados.
- Redes sociales de ocio y profesionales.
- Medios sociales: hablemos de blogs.
- Sindicación de contenido y podcasts.
3. Inbound marketing
- Ciclo de compra.
- El inbound marketing como innovación en el marketing: introducción a la metodología ¿ Relación entre el ciclo de compra, el blog y la página Web.
- Frecuencia de publicación vs. captación de tráfico.
- ¿Cómo optimizar on page la página Web y el blog? Mapa de enlaces internos ¿ Difusión de nuestro contenido.
- La conversión en el inbound marketing.
- ¿Qué son leads nurturing y leads scoring?
- Analítica y KPIs Inbound Marketing.
4. Estrategias de Fidelización y Vinculación a través de internet
- Objetivos de fidelización digital económicos.
- Creación de un Programa de fidelización online.
- Plan de incremento de valor de clientes: segmentación, personalización, plan de contactos.
- Generación de visitas fieles.
- Acciones de fidelización sobre el tráfico del sitio Web.
- Customer Churn Analysis: Parámetros, cálculos e indicadores.
Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.
PRESENCIAL
Cursos preferentemente para personas en activo (ERTE, Autónomo, Por cuenta ajena), las personas desempleadas tambien tendrán opción de obtener plaza en algunos cursos.