neuromarketing-1es
OBJETIVOS
- Conocer en la práctica el alcance de los conceptos asociados al Neuromarketing y su aplicabilidad analizando casos reales y estudiando los efectos que la publicidad y las marcas tienen en la mente además de proporcionar un conjunto de recursos para desarrollar estrategias exitosas.
CONTENIDOS
1. DEL MARKETING AL NEUROMARKETING.
2. INVESTIGACIÓN COMERCIAL Y DE MERCADOS.
3. LABORATORIO DE NEUROMARKETING
4. PERCEPCIONES Y REALIDADES.
5. FUNDAMENTOS DE MARKETING A TRAVÉS DEL NEUROMARKETING
6. PUBLICIDAD Y MANIPULACIÓN
Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo
Cursos preferentemente para personas en activo (ERTE, Autónomo, Por cuenta ajena), las personas desempleadas tambien tendrán opción de obtener plaza en algunos cursos.