redes-sociales-en-el-pequeno-comercioes
OBJETIVOS
- Conocer en profundidad las redes, que han supuesto una revolución visual y un gran escaparate para el comercio. Aprovechar este conocimiento para potenciar la marca personal y trabajar la presencia on-line de la empresa.
- Mejorar la competitividad del comercio minorista.
CONTENIDO
1. Introducción
1.1 ¿Qué es la web 2.0?
1.2. Principios de la web 2.0
1.3 Ejemplos de proyectos del pequeño comercio 2.0
1.4 Los usuarios son los protagonistas
2. Los social media, ¿Qué puede aportar las redes sociales a la comunicación de un pequeño comercio?
2.1 Visibilidad.
2.2 Comunicación
2.3 Interactuación con los clientes
2.4 Confianza
2.5 Viralidad
2.6 Conocer el mercado
2.7 Venta,
3. ¿Cómo seleccionar una red social adecuada al negocio?
3.1. Conocer el perfil del cliente
3.2. Segmentar los clientes
3.3. Tener varios mercados
3.4. Conocer las características de las redes sociales que quiero utilizar
3. 5. Seleccionar la red social adecuada al tipo de cliente al que dirijo el mensaje.,
4. ¿Qué tipo de información incluir en las redes sociales en el día a día?
5. Guía para crear un blog de un comercio
6. Uso de Facebook para los comercios
7. Uso de Twitter para los comercios
8. Pinterest e Instagram
9. Google+, Youtube y Linkedin
10. Códigos QR para promocionar nuestro comercio
11. SMO (Social Media Optimization) y SEO
Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.
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