redes-sociales-y-marketing-3-0es
OBJETIVOS:
Conocer las principales y más actuales estrategias de marketing en redes sociales y dispositivos móviles revisando y analizando casos reales de grandes empresas y pymes: estudios de reputación online, coolhunting digital, posicionamiento en buscadores, blog marketing, perfiles comerciales en redes sociales, publicidad en redes sociales, usabilidad web, email marketing, marketing viral, geolocalización, analítica web, SMS marketing y marketing de aplicaciones ¿apps¿.
CONTENIDOS:
TEMA 1:
· Introducción al Marketing Digital
· Las principales redes sociales
· Marketing en Redes Sociales (Social Media Marketing)
· Social Media Manager y Community Manager
· Pymes y Marketing en Redes Sociales
TEMA 2:
· Investigación de Mercados en Redes Sociales
· Investigación de la Reputación Online
· Investigación de Tendencias: Coolhunting Digital
· Investigación de Resultados: Analítica Web
TEMA 3:
· Perfiles de empresa en redes sociales
· Usabilidad Web
· Posicionamiento en buscadores SEO-SEM
TEMA 4:
· Publicidad y promociones online en Redes Sociales
· Boca-oído: Marketing viral
· Boca-oído: Blog marketing
· Marketing de contenidos
TEMA 5:
· Marketing en dispositivos móviles
· SMS Marketing
· Geolocalización
· Marketing y APPS
Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.
Cursos preferentemente para personas en activo (ERTE, Autónomo, Por cuenta ajena), las personas desempleadas tambien tendrán opción de obtener plaza en algunos cursos.