tecnicas-para-la-venta-y-habilidades-comerciales-1es
OBJETIVOS:
Aplicar las técnicas y utilizar las habilidades necesarias para desarrollar el proceso de venta de un producto o servicio con éxito
CONTENIDOS:
MODULO 1: LAS NECESIDADES DE LA CLIENTELA Y LA COMUNICACIÓN
Descripción de los elementos que intervienen en la comunicación con la clientela.
Síntesis de la pirámide de Maslow según las necesidades de la clientela.
Identificación de los diferentes tipos de clientela.
MODULO 2: LA ARGUMENTACIÓN Y LAS PREGUNTAS
Descripción de las fases del proceso de la venta.
Formulación de preguntas para la venta.
Explicación de los argumentos en el proceso de comunicación para la venta.
Análisis de las técnicas de exposición del producto.
MODULO 3: TRATAMIENTOS DE OBJECIONES
Clasificación de las objeciones.
Gestión cada tipo de objeción.
MODULO 4: EL CIERRE DE LA VENTA
Descripción de técnicas de presentación del precio.
Explicación de técnicas de cierre de la venta.
Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.
Cursos preferentemente para personas en activo (ERTE, Autónomo, Por cuenta ajena), las personas desempleadas tambien tendrán opción de obtener plaza en algunos cursos.